Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Noticia] No más Counter Strike 1.6 en FPSBANANA

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

5oxhm0.png

Bueno, 19 de julio entre a FPSBANANA y me encontre que el sector COUNTER STRIKE 1.6 no se encontraba en la pagina (me puse triste y me fui a tirarme peditos al vide del baño u.U )

La verdad que no se porque fpsbanana saco SOLAMENTE la seccion cunter strike 1.6 pero bueno, cosas que pasan, aviso esto para que despues no esten con la duda de que mierdÿta paso con la seccion cs 1.6

Por taringa.net

Ejemplo, en google se veia esto:

"[b][url="http://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBQQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.fpsbanana.com%2Fmaps%2F235&ei=G-tDTNz5MYmGuAeB57T9Dg&usg=AFQjCNHYezjHg9cnOEl5kvltvg0Zbs9DpQ&sig2=9A1Y4rbkYE2zgENuh9fNTA"]FPSBANANA  > Maps > Counter-Strike > Hostage Rescue  > cs_ciudad[/url][/b]

Descripcion : Mapa de rehenes para counter.strike  ... Bueno creo que las r_speeds estan en algunos lugares un poco  altas pero no se ya como bajarlas mas,sin ...

Y la web..:

[url]http://www.fpsbanana.com/maps/235[/url]

Que bajón.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
el re bajon eso lo que estaba viendo por que queria ver los sprites y no decia cs 1.6 source condicion zero etc etc que bajon de verdad mz_T_T

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado

Daaa y ahora de donde voy a bajar los Skins para mis armas D:

Que bajon, tan buena que estaba la seccion de cs, muy bien organizada :l la cagaron.

Si podes averiguar por que fue te lo agradeceria ^^

$alu2!

26000881.png

Me cago en tus muertos.

Witch F. Doctor

Publicado (editado)

Bueno en el foro de fpsbanana se habla de que nadie saco la sección, sino UN BUG lo hizo. Como vemos al principio cuando carga la página usa JAVASCRIPT, quizas una tocada de manos demás arruino eso.

Supuestamente trabajan para solucionar el problema, Pero esto que lei, ya lleva mas de 12 horas, y ahun esta todo igual.

Probably it got deleted accidentally and all of the things in the CS 1.6 section could already be deleted
Editado por Swa!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
La verdad mejor alguien se tiene que poner las pilas y hacer una pagina pulenta para subir mapas porque estaba lleno de topos fpsbanana.

Stay hungry stay foolish

Publicado

Es facil hacerlo, una base de datos mysql, un sistema de carga, configuraciones y listo jaja.

dsp le digo a perita aver que dice, de igual manera no vamos a usar este dominio para hacer lo que dijo emi. apenas sacamos eso de los mapas

Mapping-Zone and G2K - Not responding current problem warning conection by spawn

Publicado
MZ Banana :DDD

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

• 1 año después...