Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Descarga] GTA IV PC 1 link

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno,ahora el GTA IV

GTA4.jpg

Requisitos minimos:

OS: Windows Vista – Service Pack 1 / XP – Service Pack 3

Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz

RAM:: 1.5GB.

Espacio libre en disco: 16GB

Tarjeta de video: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

Requisitos recomendados:

OS: Windows Vista – Service Pack 1 / XP – Service Pack 3

Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz

Memoria RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista)

Espacio en disco duro: 18 GB

Tarjeta de video: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870

Supercomprimido - Tarda horas en descomprimir.

http://depositfiles.com/es/files/z6mws0yjn

Comun

http://shareflare.net/download/7503.ae76fbab5483f96ba0b48a531/GR4ND.7H3F7.4U70.4_FULL.1_.rar.html

Comprension media.

http://shareflare.net/download/1278.ec19c15d435ceb0a0eec676c9/Gta4_Arc654.iso.html

LINK ARREGLADO

Editado por iLyLh7
hl2ep2.jpg
Publicado (editado)
xD no me fije arriba de todo yo dije: 1 link? es imposible y me fije que pesaba 671 mb XD despues me di cuenta del kgb XD oks hay lo prueba =D Editado por Gabii
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

NA HDP, en mapping lo mposteaste

no tenés perdon.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Yo me habia comprado el juego, tengo una geforce 7100 y 1,5gb de ram y me andaba re tildado ._. ensima el juego me costo 70 mangos ._. aver si este me funka xP

firmapalermo.jpg

69184286.jpg

firefoxfan.gif

xX0Ryder0Xx - MZ

Publicado

no traten de bajar nada xq no les va a funcar, lo que se necesita para que el jueg ande bien es un buen MICRO una buena placa (a partir de 8600) y 2G de ram.

Yo tengo los requisitos y me anda re bien :D

Publicado
no traten de bajar nada xq no les va a funcar, lo que se necesita para que el jueg ande bien es un buen MICRO una buena placa (a partir de 8600) y 2G de ram.

Yo tengo los requisitos y me anda re bien :D

Digo lo mismo, un amigo con intel dual core 4gb de ram y placa NVidia 9800 no le funca muy bien, a menos que no tengan una PC BIEN PULENTA (por ejemplo con intel i7 xD

PD: Con KGB tardas 3 dias en descomprimirlo

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

• 6 meses después...
Publicado

Cambie los links por otros ON.

Si ven links rotos recuerden report.gifREPORTARreport.gif

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.