Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Donde Puedo Bajar el mod BaseBuilder

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como Saben Todos El Mod BaseBuilder Es neuvo Ya Hay Varios Servidores Pero Yo Kiero Hacer Uno Con El Incombeniente Que No Se Donde Descargar el Mod Completo y Con Tutorial (nesesario o talves no) SI Saben Donde Lo Puedo Bajar Pasenme Un Link De La Pagina Se Les Agradece... Ya Tengo los Mapas que Los Baje DE Aca !! :D Y Me Falta el MOdd Respondan xfa !! :cs:

Se Me olvido Decir Q ES PAra El CS 1.6 No Steam !! Xd :jajaja:

Editado por Incrusser
Publicado
Si solucionas por que me tira bad Entity Index te doy un pin

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
Olle Tio ojala q me sirva lo tuve buscando burda y no lo eh encontrado Muchas Gracias !!! :DD si soy Nuevoo me parece buena pagina :thumbup:
Publicado
Nono, el plugin no es privado, ni esta aprobado en alliendmods, pero bue, el mod anda bn, igual no es el mismo de mz ^^, el de mz estaba un toke editado xd, SAludos
Publicado
eh visto en algunos servers maps q no se encuentran como bb_glaciar bb_lab bb_sumerv4 algo asi bn donde puedo encontrar un pack de maps baje uno de la pagina q baje el mod pero los mapas dan asco son chiquitos y con pocas cosas .. si me pudieran ubicar un lugar para bajar esos maps y otros mas.. !!