Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Utilidades] Skies / Cielos (Muy buenos)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy, buscando un "Sky Enviroment" para mi mapa del desierto encontré una página web donde hay cielos muy buenos para poner en los mapas.

Link:http://kk3d.de/counter-strike/skies/index.htm

Además a la izquierda de cada cielo dice las coordenadas casi exactas para poner en los atributos de la entidad light_enviroment, por ejemplo: de donde viene la luz y de que color es (Así el mapa queda más lindo)

Están muy buenos, los recomiendo.

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

Publicado
sos un grande la verdad me encantó

d2ZZy.jpg

Goon dice:

*tenia uno del cs

*q se taba chapando a una negra africanda en la foto

*y le digo

*de donde sacases a tu novia de un server de zombie plague rampage?

manu dice:

*JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA

*SOS UN HDP GONI

Goon dice:

*JAJJAJA

*ME SARPO

*ME DELETIO

• 1 mes después...
Publicado
CHe perdon por revivir, solo queria poner como lo pongo al vhe y q sea cielo , un grande estan re coopados :o saludos!

Si decis como poner el cielo en tu mapa es con la textura que se llama "sky" sin comillas

Publicado
Si decis como poner el cielo en tu mapa es con la textura que se llama "sky" sin comillas

Si lo se, pero ese Sky celeste me cansa y yo quiero poner otro con nubes o con estrellas, :/

Publicado

http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=22

Fijate, bajá el sky que te gusta, lo ponés en cstrike\gfx\env

y después cuando estás en el VHE vas a Enviroment map: y ponés el nombre del cielo que descargaste.

Acordate que cuando lo bajás, son 6 archivos TGA, con el nombre (x) y su respectiva terminación (up, dn, ft...):

xUP.tga - Up (Arriba)

xDN.tga - Down (Abajo)

xFT.tga - Front (Frente)

xBK.tga - Back (Atrás)

xRT.tga - Right (Derecha)

xLF.tga - Left (Izquierda)

Cada uno representa cada una cara del cubo que sería el cielo (Skybox)

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

• 1 año después...