Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Ganador Concurso Arbalet Map

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El concurso anunciado en mayo por Arbalet por $5.000 para encontrar el sexto mapa de la Arbalet Cup ya tiene ganador.

De 62 mapas estos fueron los ganadores:

1º $3.000 - Sergei "Hiubert" Mozzhukhin - de_hell (descarga abajo)

2º $2.000 - Colin "brute" Volrath - de_cup2_brutesmaps.

1281476586_17.jpg

El mapa no esta finalizado y va a ser testeado por Natus Vincere, fnatic y SK Gaming. (quienes recibiran $1.000 por testear y dar sugerencias)

Descargar de_hell:

http://static.hltv.org/de_hell.rar

Fuente: http://www.hltv.org/news/4971-arbalet-map-contest-winner-found

Editado por cattus
Publicado

Che no era joda lo de brute. Ese hiubert es un mapper de FPSB, postea maps de todos los mods. En general no eran wow los mapas, pero estaban buenos entre los demas que eran la mayoria de gente no tan avanzada. Me habia gustado el mapa, pero lo veia medio vacio en algunas partes. Bueno, una lastima para los demas, pero la decision es de los que pagan.

Che emi no te hagas el dobolu y terminame el mapinga.

Gracias por la info ;D.

76561198003567941.png

Publicado
Che no era joda lo de brute. Ese hiubert es un mapper de FPSB, postea maps de todos los mods. En general no eran wow los mapas, pero estaban buenos entre los demas que eran la mayoria de gente no tan avanzada. Me habia gustado el mapa, pero lo veia medio vacio en algunas partes. Bueno, una lastima para los demas, pero la decision es de los que pagan.

Che emi no te hagas el dobolu y terminame el mapinga.

Gracias por la info ;D.

Lo gracioso es que no mande nigun mapa al final .. o sea habia tiempo hasta el 30 decia .. pero bue quien los entiende usan relojes de arena anda a saber .. super caliente con la organizacion men alto fiasco esto.

Stay hungry stay foolish

Publicado
Lo gracioso es que no mande nigun mapa al final .. o sea habia tiempo hasta el 30 decia .. pero bue quien los entiende usan relojes de arena anda a saber .. super caliente con la organizacion men alto fiasco esto.

estas diciendo que no lo mandaste al mapa despues de qe paso 1 mes de averlo terminado pedaso de picachú ? xd

Estamos todos locos.
Publicado
estas diciendo que no lo mandaste al mapa despues de qe paso 1 mes de averlo terminado pedaso de picachú ? xd

Y no iba a hacer 2 y mandar dos ... igual fijate lo q es el mapa que gano :s .. no entiendo la verdad que eligieron .. pude ver el 2do y es mucho mejor.

Stay hungry stay foolish

Publicado
Y no iba a hacer 2 y mandar dos ... igual fijate lo q es el mapa que gano :s .. no entiendo la verdad que eligieron .. pude ver el 2do y es mucho mejor.

Me lo acavo de descargar de_hell

es M A L I S I M O en comparacion de varios como el tuyo

para mi que no se puede elejir tantos mapas con tan poco tiempo, organizacion pésima

Estamos todos locos.
Publicado

uuh!! Tenían razón!

El Map se pidió y tiene estructura de de_inferno.

Se parece muchísimo, donde comienzan los TT y CT, pasillos, etc. (ya he descargado y jugado un poquito,)

Realmente se puede decir como una palabra como "descendiente" de inferno (hasta su nombre es de_hell)

Buena, me ha gustado bastante, aunque algunas cositas, no me ha gustado como a mi gusto, pero esta buena. XD

Felisitaciones al ganador, un aplauso por su esfuerzo, y que siga así, porque uno de estos días, alguien del Mapping-Zone será el proximo ganador !?

Emi!! Lastima que no enviaste tu map... pero para la proxima (:

OFF: (El map del segundo como es??)

mapper.gif

modak.gif 5.png

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Publicado
Los que organizan son los que deciden (:

Si una lastima que los que organizan no aplican los plazos de entrega que preacordaron .. tienen tiempo hasta el 30 de agosto chicos ... y de repente el 10 de agosto aparece un mapa ganador.

Deciden si .. como deciden no se ... la verdad da de pensar que era algo arreglado la verdad no se pero no solo me cagaron a mi, calculo que deben haber cagado millones de mappers ...

Stay hungry stay foolish