Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El problema es que cuando entro al CS y quiero entrar a mi mapa dice "Starting local gamer server..." y luego se cancela solo. Probé con otros mapas y entraba tranquilo.

no se que será u.u

LISTO YA LO SOLUCIONE, EN EL ULTIMO COMENTARIO ESPECIFIQUE XD

Editado por negritox
SOLUCIOADO
Publicado
Y mir ala consola

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
Cerra el Sxe injected, y prova.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

el sxe ta cerrao

y la consola no me automaticamente como lo hacia normalmente cuando tenia un error,

ahora la baje (porque me lo acaban de decir seaquake) y me dice esto:

Host_Error: PF_precache_model_I: Model 'models/p_flashbang.mdl' failed to precache because the item count is over the 512 limit.

Reduce the number of brush models and/or regular models in the map to correct this

reduci el "count" de los flashbang a 1 pero ni asi, antes estaban en 2 x.x

y ahora espero q compile por que quite algunos

Publicado
Superastes el limite de las 512 entidades entre mapa, juego y plugins(en el caso de tener amx) .. curiosamente en steam a veces con el mismo .bsp no se produce este error.

Stay hungry stay foolish

Publicado

suponiendo que, entre map juego y plugins de un servidor local, logre las 512 entidades justas, o un poquito menos.

podrá ser que al subirlas a un servidor de internet como el sv de mz los plugins de este hagan que aumente las entidades?

o sea si se podrá jugar en el servidor x.X

eso suponiendo que si lo arreglo a rose =/

Publicado

borré todos los flasbang, es más, borré todas las entidades armoury entity y me sigue apareciendo el mismo mensaje en consola x.x

ya no se que hacer, este mapa fue un gran proyecto que inicie hace 2 semanas x.x

Publicado

problema solucionado, pasa que me pase de las 512 entidades

sume el total de las 2 clases de entidades que tenia y me habia pasado =/

y no se porqué me decia error al precachear el p_flasbang.mdl, yo le buscaba el error en los flasbang pero nada q ver xD

we, ya lo solucione y ahora tengo un nuevo map para JB :D

------------------- SOLUCIONADO --------------------

GRACIAS CHE

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.