Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

El problema es que cuando entro al CS y quiero entrar a mi mapa dice "Starting local gamer server..." y luego se cancela solo. Probé con otros mapas y entraba tranquilo.

no se que será u.u

LISTO YA LO SOLUCIONE, EN EL ULTIMO COMENTARIO ESPECIFIQUE XD

Editado por negritox
SOLUCIOADO
Publicado
mandate el log porq eso no da mucha informacion

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

barra-10.jpg

Publicado
Y mir ala consola

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado
Cerra el Sxe injected, y prova.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

el sxe ta cerrao

y la consola no me automaticamente como lo hacia normalmente cuando tenia un error,

ahora la baje (porque me lo acaban de decir seaquake) y me dice esto:

Host_Error: PF_precache_model_I: Model 'models/p_flashbang.mdl' failed to precache because the item count is over the 512 limit.

Reduce the number of brush models and/or regular models in the map to correct this

reduci el "count" de los flashbang a 1 pero ni asi, antes estaban en 2 x.x

y ahora espero q compile por que quite algunos

Publicado
Superastes el limite de las 512 entidades entre mapa, juego y plugins(en el caso de tener amx) .. curiosamente en steam a veces con el mismo .bsp no se produce este error.

Stay hungry stay foolish

Publicado

suponiendo que, entre map juego y plugins de un servidor local, logre las 512 entidades justas, o un poquito menos.

podrá ser que al subirlas a un servidor de internet como el sv de mz los plugins de este hagan que aumente las entidades?

o sea si se podrá jugar en el servidor x.X

eso suponiendo que si lo arreglo a rose =/

Publicado

borré todos los flasbang, es más, borré todas las entidades armoury entity y me sigue apareciendo el mismo mensaje en consola x.x

ya no se que hacer, este mapa fue un gran proyecto que inicie hace 2 semanas x.x

Publicado

problema solucionado, pasa que me pase de las 512 entidades

sume el total de las 2 clases de entidades que tenia y me habia pasado =/

y no se porqué me decia error al precachear el p_flasbang.mdl, yo le buscaba el error en los flasbang pero nada q ver xD

we, ya lo solucione y ahora tengo un nuevo map para JB :D

------------------- SOLUCIONADO --------------------

GRACIAS CHE

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.