Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Queja] ¿Queja? "Explicación", o mejor dicho, "Descargo".

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre: nR-oXide

Hora: 2 de Septiembre de 2010, 18:30 - 18:33

Queja: Administradores online: eL mendoxx

Historia: Estabamos en MIX y en una entra MISCH y sale [ex] WATH, y entonces no se que hace WATH y le pega dos tiros a "Matuu",yo reacciono y sin querer le hago TK a Matuu y despues me banean. El unico administrador presente era Mendox.

Pruebas: Lamentablemente no llegué a sacar SCREEN y cerré el CS, pero Matuu, MISCH y TragaLaBala están de testigos que los primeros dos tiros los pegó WATH, y el TK no fue intencional.

IMPORTANTE: Quien tiene permiso a Comentar el TEMA, Nadie mas Que ADMINISTRADORES DEL FORO, y los que están involucrado en la Historia de la Queja, todo aquel que no respete esta norma se va con una Infracción.

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

Publicado

Hola che, la verdad es que fui yo vieja, me confundi de nombre cuando lo mataron a matu,

Te pido disculpas, ahora dame la ip y te saco el ban.

Perdona man fue sin querer.

Ni ahi te tiro ban

Publicado
Hola che, la verdad es que fui yo vieja, me confundi de nombre cuando lo mataron a matu,

Te pido disculpas, ahora dame la ip y te saco el ban.

Perdona man fue sin querer.

Ni ahi te tiro ban

No pasa nada ;) (Sos admin? Ni enterado, jaja)

Tu IP real es 190.19.99.104 ( 104-99-19-190.fibertel.com.ar )

No navegas a través de proxy

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.