Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Juega al Snake en YouTube mientras se carga el vídeo

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

youtubesna.jpg

Si tu fórmula para ver vídeos en YouTube es darle a la pausa y esperar a que se cargue por completo (porque tengas una conexión lenta, por ejemplo), ahora puedes hacer que esos momentos de espera sean más entretenidos.

Salido de un imaginario departamento de complementos intrascendentes (fijo que de ahí salieron las vuvuzelas que hubo durante el mundial), nos viene ahora la posibilidad de jugar el clásico Snake en YouTube. Cuando abras cualquier vídeo, dale a pausa y mantené pulsada la tecla de la flecha izquierda para que aparezca la serpiente que se hace más grande con cada nuevo punto que devora.

Nada más que una curiosidad, que a saber cuanto durará, para un fin de semana relajado.

Publicado
Que flecha izquierda?

con la que te moves en los juegos de futbol, em las que estan en la parte de abajo a la derecha

Publicado
que mierda, yo pensaba que tenia que apretar alguna flechita con el click :@

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA