Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

necesito saber si alguien tiene un wad con estas texturas

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

eran unas texturas muy buenas ke creo recordar ke ni si kiera agregue al valve hammer editor..

no encuentro los wad y ahora me han desaparecido sin tocar nada, bueno reinstale el cs del steam..., pero no estoy segurod e si eso afecto, ademas las texturas del vhe las cogi de la carpeta del cs no steam pero bueno...

aki unos nombres de texturas ke tenia puestas en mi mapa y ahora no :( :

- p_pol14a: textura de baldosas naranjas/rojizas de piscina o cocina.

- p_silo_resh2: textura ke tenia en la porteria, supongo ke seria una verja.

- {metal_dr1: textura de puerta ke use para las puertas de las celdas del mapa de jail ke estoy haciedo.

todas las texturas eran muy realistas y muy buenas... y me jode bastante ahora haberlas perdido, ojala alguien pueda ayudarme :S

ya esta solucionado, el wad era paranoia.wad, lo debi de quitar sin fijarme ^^

muchas graciasss

Editado por antss
[SOLUCIONADO] paranoia.wad
Publicado

no las cree, me aparecieron en el vhe y creo recordar no haberlas agregado la verdad, he estado revisando todos los wad ke tengo cargados en el vhe con wally y no las encuentro :/, y derrepente hace unos dias me desaparecieron

lo ke si ke te puedo asegurar es ke de mapas oficiales no eran, pero no tengo ni idea de ke wad puede tenerlas, de momento estoy mirando todos los ke tengo en mi pc y no doy con ellas

Publicado

nono, a ver cuando me baje el vhe no tenia ningun wad, yo los agregue luego

bueno si alguien puede decirme si tiene un wad con estas texturas y puede subirmelo se lo agradeceria :P

gracias a ti tb intoxx