Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Mapa] zm_new_world (1º map)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
si que lo hice yo :S y donde viste ese nombre ¬¬k te lo tas inventado o que :S miren en fpsbanana , ect... y ademas en duda y poblemas postee los errores que me daba asin k aki ta dicho todo lo ise yo :D no lo vas a acer tu -.-' pelotudo
Publicado

Por ser tu primer mapa está bastante bueno, probá hacer un poco más de detalles y no hacerlo tan cuadrado. Igual yo mucha idea de los mapas de este mod no los tengo pero siempre queda bn un poco de detalle en lso mapas.

PD= Paren de discutir por algo muy absurdo, el pibe tiene los créditos puestos en el mapa, y realmente muy dificil de hacerlo no es.

Ahorrense desvirtuar el tema, poniendo cosas qe no pueden comprobar.

Publicado

no le agais caso a explocionado es 1 viejo compañero del counter k se dedica a robar steam pero con migo no pudo ;) , grax introx pero lo k no me gusto de mi mapa fue el medio tio ai mucho espacio para correr y eso no mola...

pero el proximo lo intentare acer mas wapo:okey:

Publicado
Ahora van a decir que como ya existe el nombre no es de el? Entonces no me puedo llamar Pablo porque ya hay otro que se llama asi...

yo tambien me llamo pablo :D

che alto map, a mi me gusto

• 6 meses después...
  • 1 mes después...