Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Qeja] Admin [R]'ain

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Qeja de: <<[AnGeL]>>

name: [R]'ain

hora y fecha:als 17:47 pm dia 13/09/10

motivo: toskea en la puerta del mapa zm_anekin_housey no deja matar se keda hay y no deja matar alo otro

AA: y otracosa me pide q pongazm_444 para q leven y yo ledigo q no

y nc fijensen ustedes 7se.png

qvr.png

Editado por <<[AnGeL]>>
[Qeja] Admin [R]'ain
Publicado

la verdad cuando hacen eso, joden, no dejan lvlar y tampoko matar a los ke estan dentro.

pero me parece k no es algo tan grave, no creo ke sea sansionado o algo similar =/

FirmaAuto.png

Publicado
Hola soy el adm [R]aIn ^.- , perdona angel pero me parece que caiste muy bajo al postear esto cuando esa foto me la sacaste en dos segundos q estuve ahi saliendo de heladera, la mayoria sabe q no soy de toskear que si toskeo es sin queres porque yo siendo adm se las reglas y no me voy a poner a toskear como hacen otros, solo justo apareciste vos ahi y yo saliendo de heladera pare y te mate y segui no toskie a nadie ni mucho menos te voy a toskear a vos, con respecto al pedido de cambio de mapa al zm_444 es verdad te lo pedi solo una vez para q muchos podamos levelear mejor ya que el otro mapa era un mapa muy lagoso para muchos pero con fin de beneficiar a todos no por mi solo , y aclaro q solo te lo pedi una vez y me dijiste " no " entonces no te pregunte mas, asiq no se que qeres interpretar, en fin espero que todo quede aclarado, saludos " ADM [R]aIn ^.-
Publicado

perokapo te es toy diciendoq tecorras y seguis hay vs ves q kiero matar alo q estan atras tuyo en tendes datecuenta yo avs jams te toskie ni nada

en tendes vs cuando me tokavas apenas yo me iva y tedejaba salir pero yo te toka y te deis dejame pasar y ni bola en tendes ta bn no es una queja pero datecuenta te estab di ciendo q tecorras q kiero matar al q esta atras tuyo avia como 5 o 6 atras tuyo y no medejas gans punto asi kapo date cuenta un toke rexciona y al recpeto desajere con eso del mapa pero xq si empre ami me piden q cambie de mapa

Publicado
Perdona pero esa foto es sacada de hoy y no te estaba toskeando, con lo del mapa tenes razon pero solo una vez te lo pedi y no te jodi mas asiq fue, pero lo de tosko nada que ver sacaste esa foto porq tenias ganas de hacerme una queja y listo , porq nunca toskeo y es mas muchas veces sos vos el que te pones ahi , en esa ronda en esa misma foto te mate pare y te mate no hay otra cosa que decir, y si me dijiste correte muchas veces habals por mic cosa te aviso que al zm JUEGO SIN SOUND , y vos siempre estas hablando por mic cosa nunca te voy a escuchar y por say ADM nunca lei [R]aIn ^.- permiso o correte asiq no podes decir nada y ahi te mate nunca te toskie , muchas gracias por responder , saludos ADM [R]aIn ^.-
Publicado

Me das lastima Angel.

Un Administrador General pidiendo permiso para poder matar a los de atas de el?

Se que incubus no va a aplicar nada, (razones? no tengo, pero se me viene ese ligero pensamiento)

Lo cierro, es 1 estupides esto.

*

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.