Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Queja] Admin Kaandiman'

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Primero: Hago la queja para que me desbaneen y tomen en cuenta la ineptitud de este flaco, No salten con este tema.

Razon: Me baneo por 60 min.

Historia: Estabamos en el sv 1 pub/mix, y en un momento salta el tema de las hermanas, y entonces empezamos a joder, y con las viejas, y con todo. Entonces, nos cagabamos de risa entre todos, por ejemplo -.ezeequiel , que tageaba a la hija de rosa, y yo a la vieja de kandiman... Entonces me kickea, le digo, que haces? (antes habia tageado a las hermanas de kandi, pero no tiene xd) me dijo sacate el tag o te kickeo, le digo, no me lo voy a sacar, me rio, y le digo , si estamos jodiendo todos... Me kickea de nuevo, entro y me pone, sigo?, Hace lo que quieras, estamos jodiendo nada mas, no te podes calentar asi... Agarra y me aparece (kicked ), pero el sv me deja entrar, entro de nuevo y me banea por 60 minutos. asi que ahora tengo el sv off porque este pibe se calento por una joda que ni siquiera dije nada, salvo la vieja de kandi y ni siquiera ninguna otra palabra. Si quieren imagenes las tengo msn, porque ningun host me deja subir imagenes :S . Diganle que se ponga las pilas nomas, que es una joda, igual no le voy a hablar mas.

Imagenes:

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
y las imajenes xD no salieron!!! intenta devuelta

LAs tengo msn, porque no anda ningun host en mi pc xd

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

Publicado

LA MEJOR PARTE ES Q TE BANEO EMI ... GG..

mi opinion.. si tageas algo con ifrix.. y te pido q te lol saques es por la parte de ifrix. no por el bardo q me estes metiendo.

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado (editado)
LA MEJOR PARTE ES Q TE BANEO EMI ... GG..

mi opinion.. si tageas algo con ifrix.. y te pido q te lol saques es por la parte de ifrix. no por el bardo q me estes metiendo.

Tengo foto que me kickeo kandiman ifrix, y ademas kandiman me habia baneado por 25 minutos, ahora busco si aparece en consola... y ademas es un tag publico, no estoy usando su tag de admin, por setinfo.

Editado por mathN

47335198.png

WxGkW.png

Publicado
Te banie yo matuu por faltar el respeto te tire ban falso y volvistes a entrar tagueando lo mismo. A llorar 60 minutos al foro diria un amigo.

Stay hungry stay foolish

Publicado
Te banie yo matuu por faltar el respeto te tire ban falso y volvistes a entrar tagueando lo mismo. A llorar 60 minutos al foro diria un amigo.

we, vos viste porque tenia ese tag?

47335198.png

WxGkW.png

Publicado

fue matu.. no tenes razon. te pidio q te lo saques no te lo sacas te kb.. tendes?

aparte te pide algo logico..:haha:

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.