Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] Placa GeForce (SOLUCIONADO)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno desde ya-..

Tengo un problema con la placa no se si ta mal configurada :S o son los drivers poruqe en el cs me tira 100 se bajan ah 70 suben de colpe y asi .. ni hablar se me toskea todo :(

Placa: GeForce 6100 nForce 405 (256 MB)

spero que consigan algo :D

PD: le Saque la sick vertial :S igual ahce eso :(

Editado por fergol
Solucionado
Publicado
Desinstala drivers y volvelos a instalar de la pagina de Nvidia

http://www.nvidia.es/page/home.html

Por ahi son los mapas eh... Asi que fijate si te pasa lo mismo en un Largo...

$alu2!

Se dsp me fijo si es d2 y esos mejoden y si es asi bueno tendre que hacer lo de los drives sino deven ser los mapa kz etc etc :P

gracias por responder

Publicado
Si es asi que te bajan de golpe no creo que sea tu placa limpia bien todo pasa antivirus y demas.

De golpe no osea bajan y suben siempre ata el 70,80,99,70 y asi XD re loco :S Ahora la pongo ah scanear ^^

Publicado (editado)

Tu placa no puede aguantar mucho que digamos, el rendimiento de tu placa es muy chorongo, con una sg ya se te esta muriendo seguro, es Onboard tu placa.

Abri el gabinete, limpia la placa y listo. dsp pasa el ccleaner.

Por las dudas setea esto:

Configuración de suavizado de linea - desactivado

Filtración anisotrópica - desactivado

Valores de configuración de imagen - MINIMO "rendimiento".

Sincronización Vertical - desactivado

No vas a poder tener 100fps constantes con eso.

pd: Esta demas decir que el cs lo tenes que usar en 640x480

Editado por CHRiS
Publicado
Tu placa no puede aguantar mucho que digamos, el rendimiento de tu placa es muy chorongo, con una sg ya se te esta muriendo seguro, es Onboard tu placa.

Abri el gabinete, limpia la placa y listo. dsp pasa el ccleaner.

Por las dudas setea esto:

Configuración de suavizado de linea - desactivado

Filtración anisotrópica - desactivado

Valores de configuración de imagen - MINIMO "rendimiento".

Sincronización Vertical - desactivado

No vas a poder tener 100fps constantes con eso.

pd: Esta demas decir que el cs lo tenes que usar en 640x480

yo tengo una geforce 7500 osea no es mucha la diferencia, lo uso en 1000 y algo x 1000 y algo (no me acuerdo) y me anda perfecto :o

Estamos todos locos.
Publicado
yo tengo una geforce 7500 osea no es mucha la diferencia, lo uso en 1000 y algo x 1000 y algo (no me acuerdo) y me anda perfecto :o

Es muchisima la diferencia viejo, la de el es onboard y la tuya es independiente.

Publicado
Yo tengo una Gforce 61500 nforce 430, y una ves me baje un puto driver por boludo y se me cago todo, desinstala tus drivers y instala otro, igual bastante que tenes 70 fps y te sube, yo por haber cambiado algo de la placa ahora tengo entre 50 y 60
Publicado
Yo tengo una Gforce 61500 nforce 430, y una ves me baje un puto driver por boludo y se me cago todo, desinstala tus drivers y instala otro, igual bastante que tenes 70 fps y te sube, yo por haber cambiado algo de la placa ahora tengo entre 50 y 60

Eso es imposible, Supongo que los drivers te los bajaste de una pagina que no es nvidia y por eso te cago todo, sino es realmente imposible que bajando los drivers CORRECTOS de nvidia te cage algo.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.