Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Wild. I. se baja de la IEM

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

hltv_logo.png

Según mibr.com.br, Wild Ineters han confirmado que no asistirá al Campeonato Americano Intel Extreme Masters.

El team argentino, ganador del KODE5 América Latina, se había concedido un lugar en el evento después de vencer a Punto cL por 2-0 en la eliminatoria de América del Sur a principios de esta semana.

Wild Ineters había sido invitado a asistir a la FIRE, un torneo en Brasil, que tendrá lugar en el momento mismo que la competencia IEM, por lo que se esperaba que iban a abandonar el antiguo una vez que se había agarrado un lugar para el evento en Nueva York Ciudad.

Sin embargo, los informes indican que en Brasil, Wild ineters tienen contacto con la organización FIRE confirmando su asistencia al evento, ya que no sería capaz de pagar por su viaje a la competición de ESL.

Con el Campeonato Americano IEM, que tendrá lugar del 8 al 10 octubre, fija para tener dos equipos de América del Sur, todavía no se sabe lo que la organización del torneo va a hacer.

En el otro partido de clasificación, compLexity y Artyk están empatados 1-1, un partido que terminó antes del tercer mapa, debido a problemas para encontrar un servidor adecuado para jugar.

Fuente: dG, hltv

image.php?type=sigpic&userid=44&dateline=1295003950

Publicado
no era por las visas el problema?

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado

Mas que seguro es algo económico el problema, o sea, muchos dicen "pero si se llevaron toda la guita del torneo", no es así.. por más que los cálculos den 16k de pesos, no es así..

Para que se den una idea, en mi ultimo viaje a la E3 gaste 23k de pesos yo solo y ellos son un equipo entero.

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.