Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] Cartel stdole32.tlb

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola! Me baje el office 2007, lo instalé y ahora cuando trato de abrir un excel, tarda 10 minutos. En esos 10 minutos salta un cartel que dice "stdole32.tlb" Después salta otro que dice: Configurando Microsoft office 2007.

La cosa es que tarda como 10 minutos para abrir un excel y mi vieja me quiere matar.

Si saben alguna solución util (busque en inet y no me sirvio nada) diganla antes de que muera bajo el palo de amazar de mi vieja.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

Solucion rapida?

Borra todo el microsoft office, desistalalo y borra todo desde el regedit, instalate el que tenias antes y listo.

pero aaaaaaantes de esto proba reinstalandolo, sin borrar, solamente reinstala