Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[El pibe Play] Las Novedades del guru del internet

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Salio la nueva consola entrerriana: TaraWii xd

Vamos a jugar al Counter Spray.

Muy bueno.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
yo te pase el video u.u jajaja

muy bueno :D

JAJAJA, te lo cage re mal :B xd jajaja , estoy re al pedo, voy cs.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

Publicado
JAJAJA, alto respeto de paul hacia la inet. xd

47335198.png

WxGkW.png

Publicado

La verdad super tarado el chabon dientes truchos, pero aguante el winipoh eleven creo que era xD

Y el cochesito con chubaca o chuwaca como le digan

Borren el coment de arriva gracias saludos

Publicado
A ver, de onda digo esto, pero como puede ser que se pongan así, osea es re copado me cago de risa, me importa huevo y medio que sea un insulto pero me cago de risa y aparte es yayo es un groso yayo, es un héroe, yayo es como un spawn para los que juegan cs (?)
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
A ver, de onda digo esto, pero como puede ser que se pongan así, osea es re copado me cago de risa, me importa huevo y medio que sea un insulto pero me cago de risa y aparte es yayo es un groso yayo, es un héroe, yayo es como un spawn para los que juegan cs (?)

Es yayo!

No me habia dado cuenta, igual 1 re boludes me gusta mas cuando canta y dice los chistes :P