Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

...

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente, tengo color violeta, cartel de diseño, acceso a esta seccion etc etc.

Pero lo mejor de todo es que no tengo acceso a las herramientas de moderación.. Le pregunté a Emi y me dijo qe fue por inactividad, cosa que me pareció absurdo ya que no queda mucho por postear en la zona diseño, debés en cuando hay un pedido y me hago tiempos para hacerlo.

Me parece algo demasiado incoherente ya que hay moderadores como Incub que es gral y no está nunca, ademas de tener 150msj y sigue siendo moderador.

Nose que penzar.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

No se por que te la agarras con incubus.. :/, problema de el si tiene o no gral y no esta.. , además que no postee no quiere decir que nunca este.

Lo de inactividad es viejo, ya no es una escusa.. desp. hablo con perita.. para ver por que seguís sin permisos.

Aclaro.. es automático, y si Incubus no se quejo es por que siempre esta.. y por lo tanto no se le desactivo nada.

En fin, déjame hablarlo y te vuelvo a contestar.

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Publicado
Eso era porque estabas inactivo, pero ahora ya esta todo legal despues le digo a P'erita debe haberse olvidado :P.

Stay hungry stay foolish

Publicado

Aclaro porque swato se confundio supongo, con "Incub" en realidad se refiere a Incrusser, que sí, me gustaria verlo más activo, o al menos saber que es de el...

Igual creo que ya esta, emi dijo que te los dan devuelta.

Saludos.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
NO me la agarre con ese usuario, solo lo puse de ejemplo, por que la inactividad no es solo mia, y solo van para mi los castigos.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Buenas...

Primero y principal, no estoy inactivo. Entro al foro, pero no entro tanto. Leo la mayoría de los mensajes, pero no comento por una cuestión de tiempo. Si tengo que dejar un gracias lo dejo, y si tengo que mover un mensaje lo muevo.

Y no tengo ningún problema si alguien me viene a pedir que deje el mod. gral.

Ahora respecto al tema, me parece que, que un moderador no pueda moderar, está totalmente fuera de lugar. O es moderador que modera, o es un "diseñador" como son los mappers que no moderan, o es un usuario común.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.