Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo Una Duda,,,!. Es media "ESTUPIDA" pero Necesito saberla y nose Como ponerlo.!

Tengo una Duda sobre, los FP's,Lag

Digamos..; Necesito saber como hacer para que los FP's No bajen..!

Bueno , Nada mas.. !

Si Me Podrian Ayudar con ese Problemita que tengo. Se Los Agradeceria!

Desde Ya Muchas Gracias!:feca:

Atte: KeyLoggeR

QE MIERDA MIRAS CONCHUDO ?
Publicado
Bueno vos estás empezando a mappear no es verdad? Cuando empezás a mappear un error muy común y muy rompebolas es el LEAK. Baja mucho los fps, y el mapa se vé todo iluminado acá te dejo una guía para poder identificarlo

[soluciones] Errores Frecuentes.

Ahora lo veo !! , Igual Digamos quiero saber que es lo que te baja los FP's! ¿Me Entendes? , Digamos, yo tengo una caja en una esquina, y eso me baja tantos fp's mandale..! Digamos Quiero saber que cosas hacen que bajen los FP's

QE MIERDA MIRAS CONCHUDO ?
Publicado

Mirá, todo lo que tenga que ser procesado baja FPS. Solo que hay cosas que bajan mas que otras.

Te pongo cosas que bajan FPS:

• Sólidos Complejos.
  • Texturas estiradas o achicadas.
  • Models.
  • LEAKS.
  • Sonidos.
  • Lluvia.
  • Humo.
  • Func_water.

[sIGPIC][/sIGPIC]

• 3 semanas después...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.