Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Sugerencia] Revisar los "gracias"

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con esto me refiero a que (y me incluyo..) la gente bate gracias a cualquier cosa.. , no esta cumpliendo la función correctamente este "gracias".. y además últimamente trae quilombos.

Yo creo que deberíamos borrar aquellos gracias que veamos y que no tengan sentido alguno por agradecer.

Nos podríamos evitar varios problemas, ya vieron los bardos que se arman (con escudo de rm +15 arre) no, enserio.. pilas.

Saludos.

Ex Administrador General de Mapping Zone.

Publicado

entonces lo que vos decis es "exactamente lo mismo que Paul" a que viene tu mensaje

para eso yo hago el copy paste de paul y lo pego...

yo creo que si loco ya ponen gracias por pelotudeces.-...

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado

Para mi gracias es para algo que pediste, algo que te descargaste, algo que buscabas, un tuto que te ayudo... No agradecer porque posteo una noticia sobre las ventas del dia de la hija de tu abuela! (?)

+1

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

Varios astronautas se reúnen en la NASA. Un ruso dice:

- Nosotros enviaremos un cohete a Mercurio, para estudiar la atmósfera de ese planeta.

Uno de Estados Unidos dice:

- Nosotros enviaremos un radar a la Luna para estudiar el interior de este satélite.

Y un gallego dice:

-Nosotros enviaremos un cohete al Sol...

En ese momento todos dicen: ¡Pero el cohete, al acercarse al Sol, se derretirá!

Y el Gallego responde:

- Bueno, no vamos a ser tan brutos como para ir de día...

U me equivoque de post xD

Borrenlo

Publicado
Me parece absurdo lo que porponés.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Me parece absurdo lo que porponés.

¿Por qué?.

Pienso lo mismo Que Swatoo

Es al pedo a parte no jode

¿Por qué?.

Fundamenten, sino no sirve ni se tomara en cuenta.

Saludos.

Publicado

Em rewolf, hiciste dos comentarios.

Encima te diste vuelta como un panqueque.

Para mi habría que dejar bien en claro para que sirven las "gracias"

Yo opino que son una devolución al post que te resultó util.

Un comentario que te haya hacho reflexionar, cambiar de idea.

Agregen sus opiniones

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado
Yo cuando veo un gracias por decir un comentario o por algo así que digo WTF lo borro... por ejemplo KeyLogger se registro con otra cuenta y se dio mas de 50 gracias, le borre todas obvio y le puse menos reputación.
Publicado

Hay que penzar en otras cosas para mejorar mz, no preocuparse por un simple 'gracias' que lo unico que hace es ser vistoso, no cumple ningun tipo de mejora en el usuario ni mucho menos, le da algun premio.

No me gustan este tipo de sugerencias, son trabajo en vano completamente.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Hay que penzar en otras cosas para mejorar mz, no preocuparse por un simple 'gracias' que lo unico que hace es ser vistoso, no cumple ningun tipo de mejora en el usuario ni mucho menos, le da algun premio.

No me gustan este tipo de sugerencias, son trabajo en vano completamente.

Que sugeris? para "mejorar" a mz.

Publicado

Si.. que hace falta Swato..??; estamos hablando de que se arman hasta bardos por un simple gracias que no debería estar.. y vos fuiste uno en su momento. Se volvieron a repetir estas situaciones.. y van a seguir repitiéndose si no ponemos un alto. Después crean 300 thread de "ME VOY".., y así no es la cosa.

Si te párese que hay cosas más importantes.. te invitamos a postearlo.

Saludos.

Publicado

Hay cosas muchísimo más importantes que observar los 'gracias' de cada usuario. El sistema de infracciones está para infraccionar a los que no hacen las cosas como deven, si se vea un usuario abusando de esto se deveria castigar, pero no es para crear un thread para dar un stop a los gracias...

Mz puede mejorar de distintas maneras, ya sea posteando, recomendando, etc. Además de postear en todos lados la comunidad.

Por eso me parece absurdo lo que proponés, un th como este no va a solucionar los problemas entre usuarios, no sirve lo que proponés. Y cuando hablo de sugerir cosas que realmente funcionen, traten de calmar a los usuarios rebeldes que se creen que tienen derecho a basurearte por ser amigo de algun admin o simplemente de alguien que se fue, etc.

No te enojes, pero me parece que hay que estar un poco al pedo para ponerse a penzar en los gracias que dan los usuarios, como si esto quitara recursos de webhosting o algo parecido. Los conflictos no se arreglan quitando las cosas, sino dando mano dura con los principales provocadores.

M9Jap.jpg

img4408.png

F<3

Publicado
A ver yo creo que es verdad lo que dicen de las gracias, que hay mucha gente que da gracias al dope. Pero no creo que sea tan excesivo esto, yo creo que si un usuario considera que otro se merece un gracias esta en todo su derecho de darselo, ya sea porque le gusto el aporte, le resulto gracioso, le resulto util, etc.

Stay hungry stay foolish

• 2 semanas después...
Publicado
Yo creo que el 'gracias' está para agradecer a otro usuario por su respuesta o aporte. Sugiero que cambien el "gracias" por un "+1" o algo por el estilo, que sería mas un "Gracias-Que gracioso-Interesante-Me re sirvió-Etc..." que solo un GRACIAS.

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.