Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Caras de Murciélagos.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Los murciélagos (del latín mus, muris -ratón- y caeculus - diminutivo de "ciego") son un orden de mamíferos voladores cuyas extremidades superiores se desarrollaron como alas.

La mayoría de los murciélagos son frugívoros o se alimentan de pequeños insectos. Cumplen un papel muy importante en la naturaleza, como polinizadores, dispersores de semillas y controladores de plagas de insectos.

Existen únicamente tres especies que se alimentan de sangre, de las cuales dos lo hacen de aves y sólo el vampiro común (Desmodus rotundus) lo hace de mamíferos grandes, principalmente de ganado. Una mordedura No hace daño sin embargo puede transmitir enfermedades y parásitos en su saliva, la más común la Rabia.

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

El más tierno, LEJOS.

08.jpg

09.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

[sIGPIC][/sIGPIC]

El dolor es inevitable, el sufrimiento OPCIONAL.

Publicado
La verdad que no le veo lo raro son feos en si los hdp... u_U encima si caminas por una cueva te artas de pisar bosta de estos negros ^^...
Publicado
y si son ciegos pobres jjaja menos mal que no ven sino nos chupan vivos algunos ^^ encima a la madrugada tiras 1 piedra en la chimenea y fuiste XD
Publicado
y si son ciegos pobres jjaja menos mal que no ven sino nos chupan vivos algunos ^^ encima a la madrugada tiras 1 piedra en la chimenea y fuiste XD

Elemental mi querido walle

Hay solo dos especies en el mundo que chupan sangre, todas las demas comen frutas (Creo)

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Hay solo dos especies en el mundo que chupan sangre, todas las demas comen frutas (Creo)

Y si lees lo que puse arriva de las imagenes? tucumano ♥

[sIGPIC][/sIGPIC]

El dolor es inevitable, el sufrimiento OPCIONAL.

Publicado

Exactamente mi querido pibe (? existen 2 especies que no pienso nombrar porque tendria que gogliar arre loco... estem si los demas comen fruta y soy muy amigables y los chupa sangre te tratan para el ojete ^^

Publicado

ajajajajajaajajaaj sos una caca! mira lo q pones jajajajajajajjaja

comen insectos men :musicdj: jajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaa

zu04nm.png

riverbar2.png

Publicado

Escuche que tambien comen fruta paja

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado

Yo cuando no habia nadie en la casa y era chico iva al patio y me morfaba hormigas :S algunas era ricas otras eras jugosas y otras taban pasada de año

Publicado
Yo tengo unos dientes de mucielagos

teeth1.jpg

ajajjaajajaja

Esos caramelos o "gomitas" como dicen algunos estan re piolas boludo

nyan2.gif

123REWOLF3.png

Moderador de Zona Bar club

Listo daii,ya te la saque! XD

:lol:

trollfaceez.png

puCJv.png

Publicado
Y vos q especie sos?

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado
Yo cuando no habia nadie en la casa y era chico iva al patio y me morfaba hormigas :S algunas era ricas otras eras jugosas y otras taban pasada de año

:o mi primo comia cucarachas y mi hermano vasos xD

Publicado
Uno tiene la cara de howard, si te fijás bien el tercero

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3