Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno...

Mi duda es la siguiente.. que entidad debo utilizar para hacer blancos movibles.. me refiero a esto:

tn_yXb79902.jpg

Pero q se mueva.. Alguien jugo el "training" o la partida de entrenamiento del counter strike 1.5? en esa partida te aparecen blancos mobibles.. desde ventanas puertas.. etc.. se mueven y luego se ocultan si no disparas rapido y en el blanco.

Bueno.. alguien me puede ayudaR?:diablo:

Editado por Martinssj4

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

La verdad que nunca probe hacer algo asi, pero lo unico que se me ocurre es que podes hacer el blanco func_train o conveyor y que vaya de un lado a otro, y adelante del mismo y a lo largo del espacio que recorre haces un solido aaatrigger y lo pones de target para que se pare. Es medio feo eso, por que si disparas a cualquier lado del aaatrigger se va a frenar aunque no le peges, pero si le pegas tmb XD.

Recien estaba mirando el hammer, y hay una entidad que se llama guntarget, proba a ver si eso sirve.

76561198003567941.png

Publicado
Yo en el vampire slayer no se i lo concoes habia un mapa que habia blanco, y cuando le pegabas un tiro en la soga que lo sostenia se movia el blanca para adelante y para atras.
Publicado
tiene q ser un cartel o algo q se mueva de un lado a otro.. Para simular una practica de tiro digamos..

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.