Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposicion] Avatar MZ Clone

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como no tenia nada que hacer, me puse a photoshopear un wallpapas y me salio un avatar, buen es el primer avatar que hago espero que les guste, vale criticar, del error se aprende

Publicado

me puse a photoshopear un wallpapas y me salio un avatar JAJAJJA .

jaja , ese tamañano lo qres hacer wall jaja .

mm tu firma es una cosa , pero tu avatar o wallpaper (we) es otra , no esta el mismo esfuerzo qe la firma .

podrias trabajarlo mas a la font con varios recursos como c4d y demas .

we , esta chiquita pero no muy buena .

5.9/10

TextJesus.png

ken.png

Publicado
me puse a photoshopear un wallpapas y me salio un avatar JAJAJJA .

jaja , ese tamañano lo qres hacer wall jaja .

mm tu firma es una cosa , pero tu avatar o wallpaper (we) es otra , no esta el mismo esfuerzo qe la firma .

podrias trabajarlo mas a la font con varios recursos como c4d y demas .

we , esta chiquita pero no muy buena .

5.9/10

Osea empese haciendo un wallpaper y despues le fui aachicando las dimensiones, si no seria un monitor 2" :P

Ahora veo si hago otra, voi a tratar de darle un poco mas de efecto, sabia que habia algo que le faltaba pero no sabia que