Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Exposicion] Santi WP

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
OMFG! Buenisimo santi, lo hiciste con ps? ajja buenisimo :D

FAIL Mal blodo obvio que lo hiso con ps tiene exp en eso. Si no con que lo aria con paint bblodo? AAAJJXd

Muy BUENO CHE ME ENCANTO SANTI LA VERDAD TE QUIERO $: vamos a saltar lj :0

Publicado (editado)

Muy Bueno Santi, Fijate bien , que ahi un error, Pero lo demas Exelente !

:)

Te Felicito , Segui Asi !

P/D: lo que borrastes , o fuistes a borrar por desfucion , es como un vidrio o es por la letra , un efecto para la letra digamos (?

P/D/D/E: Lo que no me gusta tanto es que por una parte esta oscuro pero la otra de abajo no, Digamos le sacastes Brillo arriba y abajo No, Eso es lo que note

y como dige, BUENISIMO lo demas ! ;)

Editado por KeyLoggeR
QE MIERDA MIRAS CONCHUDO ?
Publicado

we, si esta buensima la font 3d , me re encanto , pero al final de la font donde dice Ti , esta sin color , podrias agregarle un degra . pero me encanto lo mismo asi qe no te critico :E .

con qe programa haces el texto 3d? con cinema? ps? xara? paint? de seguro es paint -.- " .

we , segui asi kpo :D .

TextJesus.png

ken.png

Publicado

Bueno gracias a todos por opinar ;D. El texto esta hecho en paint y el retocado en buscaminas. O creo que use Cinema 4D para el texto y lo arregle con PS, una de esas dos.

@keyloger : no entendi muy bien el error que decis XD. La parte de arriva es mas oscura que la de abajo por que la imagen que superpuse al fondo azul tenia mas iluminacion abajo.

@Jebuz: La verdad que queria hacer algo simple y rapido, ya es bastante que le haya agregado un degradado y un patron al texto xD, pero si, podria tener mas color.

76561198003567941.png

Publicado
Bueno gracias a todos por opinar ;D. El texto esta hecho en paint y el retocado en buscaminas. O creo que use Cinema 4D para el texto y lo arregle con PS, una de esas dos.

@keyloger : no entendi muy bien el error que decis XD. La parte de arriva es mas oscura que la de abajo por que la imagen que superpuse al fondo azul tenia mas iluminacion abajo.

@Jebuz: La verdad que queria hacer algo simple y rapido, ya es bastante que le haya agregado un degradado y un patron al texto xD, pero si, podria tener mas color.

Jaja yo creo que lo hiciste con el buscaminas :P

Me da paja bajar el C4D, pero ahora me lo bajo veo que todos lo tienen u.u

Publicado
me encanto el efecto de la font

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?