Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

DSN: "voy a terminar mi carrera en fnaticMSI"

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

6580.jpg

El website de Fnatic entrevisto a Harley “dsn” Orwall, un de los jugadores más populares del Counter-Strike mundial actualmente. En esta entrevista, dsn habla de todo un poco, principalmente de su carrera. Así es como fue:

Fnatic.com: Recuerdas la primera vez que ganaste dinero jugando Counter-Strike?

dsn: Bueno, quería tener gastos con más Rock'N'Roll , bebidas y perras, sin embargo, no tenía dinero suficiente para eso. Entonces usé el dinero para hacer una mejor pc para mi.

Fnatic.com: Pasaste muchos años como un jugador profesional. Se arrepintió de alguna cosa en esos tiempos?

dsn: Nunca. Es claro que en el comienzo hubo algunas dudas cuando perdía jugos estúpidos en campeonatos, pero esos pensamientos desaparecían rápidamente.

Fnatic.com: Entonces nunca tuviste ganas de hacer algo normal, como la facultad?

dsn: No realmente. Probablemente habrá un momento en que yo iré a la universidad con el objetivo de seguir un camino más académico en la vida, pero lo que importa hoy es lo que yo quiero hacer en el momento o donde quiero estar. No estoy diciendo que la universidad es mala o algo así. Pase por un corto periodo en la escuela en esta primavera, antes de ver nuestra agenda de viajes que me mantendría fuera del país los días de pruebas, y por este motivo, decidí parar con los estudios temporalmente. Es justo aprovechar oportunidades como esas: viajar por el mundo y conocer nuevos lugares sólo jugando un juego de PC son oportunidades que no crecen en árboles, mientras que las universidades continuarán allá.

Fnatic.com: Que estarías haciendo hoy si no fueras un jugador profesional?

dsn: No estoy seguro, pues el juego forma parte de mi identidad hace mucho tiempo y viene formándome como persona. Quitarme el game de mi vida es cómo quitar los últimos 10 años de mi vida y, por lo tanto, la única respuesta razonable que puedo dar es que estaría estudiando.

Fnatic.com: Cuanto de su carrera, en %, fue suerte?

dsn: Yo creo que cuando volví a jugar, fue más fácil para mi entrar en un equipo por varias razones. Tuvimos muchos torneos en Suecia con buenos equipos participando, un ambiente online activo con ClanBase, y varias ligas online, que también habían muchos equipos buenos. Después que yo entré en un buen equipo yo comencé a entrar en equipos cada vez mejores y, como dice cliché, hoy yo estoy aquí. Entonces, cuanto de esto fue de suerte? Fueron varias otras cosas, difícil de calcular. Será que yo entré en un buen equipo porque jugué realmente bien aquel mapa mientras alguien estaba asistiendo, o porque un player de un buen equipo recibió una oferta mejor y yo entré en su lugar? Lo que yo quiero decir es que puedes pensar en una serie de variables, pero nada se va acercar a la verdad. Yo tengo que seguir con mi intuición aquí y decir que fue más del 50%, por lo menos, de suerte.

zTPhMz1fBfZ1kIn.jpg

Fnatic.com: Suponiendo que todos sus compañeros paren de jugar CS, seguirías jugando?

dsn: No, yo no continuaría. Estoy seguro que voy a terminar mi carrera de pro gamer en Fnatic.MSI. Recomenzar con un nuevo equipo en ese momento de mi carrera es bastante impensable para mí.

Fnatic.com: Con cuál player aprendiste más durante tu carrera?

dsn: Agarras un poco de aquí y de allá, pequeños pedazos y piezas que lo harán mejor. Muchas veces inconscientemente, pero en la mayoría de las veces usted ve algo que sería una gran herramienta para su arsenal y la robas, o robas la idea y la modificas. Los player’s con quien yo más aprendí durante mi carrera fueron, definitivamente, todos aquellos con quien yo jugué. Porque no puedes aprender mucho viendo a un player por el HLTV como puedes aprender cuando estas en el mismo equipo, oyendo su comunicación y sus pensamientos.

Fnatic.com: Que consideras como tu mayor fuerza in-game?

dsn: Yo creo que mi AWP. La arma verde es más color de oxido que el verde hoy día.

Fnatic.com: Muchos te consideran como uno de los mejores player’s del CS. Concuerdas con ellos? Sientes que hay alguna cosa que aún puedes mejorar?

dsn: El CS es un juego de equipo y yo no soy el mejor player individual que consigue headshots locos en todos los juegos para vencer la partida, pero como equipo nosotros tenemos uno de los mejores, más los últimos años. Y eso es importante. Sobre mejorar, siempre puedes mejorar todo. El día que comiences a pensar que no puedes mejorar es el día que usted no podrá mejorar nada.

Fnatic.com: En el server, dsn no tiene miedo de nada. Y el verdadero Harley?

dsn: No me gustan las serpientes: ellas me asustan

KTIFGVX0xba4cOx.jpg

Fnatic.com: Su líder in-game conocido como Patrik cArn se mudó a Londres hace algún tiempo. ¿Pensaste en salir de Suecia en un futuro cercano?

dsn: Para estudiar o sólo para tener la experiencia de vivir en el exterior, con seguridad. Aunque no sea así en los games, yo pienso que Suecia es el mejor país en el mundo para vivir si usted quisiera seguir una carrera de pro gamer, por términos de la internet rápida.

Fnatic.com: De todos países visitaste, cual te gusto mas?

dsn: Yo no tengo un favorito. Me gusto ir a los diferentes países y conocer personas diferentes. Yo no diría para quedarse 1 mes en Tailandia o vivir en el invierno en los picos de Suecia, que es el país más frío y deprimente, con mucha lluvia y viento.

Fnatic.com: Donde están los fans más fanáticos del mundo?

dsn: Tengo que decir que es en China porque nosotros siempre encontramos muchos fans allá, lo que es acogedor y divertido.

Fnatic.com: Existe algún país que te gustaría visitar (nuevamente)?

dsn: A mí me gustaría ir (no exactamente en esta orden): Japón, Argentina y Sudáfrica, porque me gusta ir a lugares nuevos, y yo aún no fui a ninguno de esos países.

Fnatic.com: Gracias por su tiempo Harley. Las últimas palabras son suyas.

dsn: Me gustaría agradecer a MSI, SteelSeries, Ugame, Bigfoot Networks, Slappa, a nuestros fans, y a usted, Andreas, por la entrevista.

Fuente: fnatic traducido por NaqzheRR

Publicado (editado)
OOOOOOOOO xd , espero que siga asi, es alto awp el pibe Editado por mathN

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Muchachos, va a terminar su carrera gamer en FnaticMSI, va a dejar de jugar, no va a ir a otro equipo.
Publicado

dsn: A mí me gustaría ir (no exactamente en esta orden): Japón, Argentina y Sudáfrica, porque me gusta ir a lugares nuevos, y yo aún no fui a ninguno de esos países.

:musicdj:

Linda interview

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png