Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

El adios de dsn

Rate this topic

Martinssj4

Recommended Posts

Apartir de la informacion que surgio de rakaka.se, se pudo saber de esta triste noticia.

dsn.jpg

Aclaro para los que no saben dsn es un jugador de counter-strike, siempre jugo en el team "fnatic.msi" el cual obtuvo muchos campeonatos ganados. Ahora metiendonos en el tema....

Luego del fracaso obtenido por fnatic en la e-Stars obteniendo un flojo séptimo puesto, hoy dicho equipo da a conocer una noticia que impacta y mucho. Se trataría del alejamiento del jugador Harley "dsn" Örwall, donde después de tanto tiempo decide colgar el ratón.

Harley se unió a fnatic en Octubre del 2005 sustituyendo a Youcef "solido" Riahi, donde luego compartiría la cinta de capitán del equipo junto a su ex compañero Patrik "cArn" Sättermon. Consiguió numeroso torneos, incluyendo los tiempos dominante del 2007 y del 2009, rompiendo en éste último tiempo el récord de premios ganados en un mismo año.

En Septiembre del año pasado, "dsn" había mencionado que le pondría fin a su carrera; "estoy seguro que voy a ponerle fin a mi juego profesional dentro de 33426537.gifFnaticMSI."

Hace instantes, "dsn" declaró lo siguiente en el sitio web de fnatic;

"Después de jugar al Counter - Strike desde su lanzamiento competitivo por el año 2003, he decidido ponerle fin a esto. Es algo único lo que viví, tantos viajes echos, tantas victorias obtenidas y toda la gente que conocí a lo largo de mi trayecto es algo que voy a recordar.

Las razones que me llevan a anunciar mi retiro son muchas, pero, ante todo, me siento que soy demasiado indiferente hacia el juego. La motivación que tenía para ganar algo ya no era la misma, no tenía la misma voluntad que antes. Además, siempre me he prometido a mi mismo que dejaría el juego sino lo disfrutaba como lo hacía antes.

Los resultados podrían tener algo que ver con ella, sería algo estúpido negarlo. Es mucho más divertido estar con un trofeo en lo alto de una tribuna que ser eliminado antes de tiempo y no conseguir nada. En el comienzo de este año y antes de la IEM European Championship tenía la obligación de conducir a mi equipo a una victoria segura y vencer a "f0rest" para demostrarle a todos que estaban muy equivocados. Luego de conseguir esa victoria tan ansiada era casi como si hubiera escalado el Monte Everest, realmente no pensé en cualquier otro torneo, lo único que importaba era ese y gracias a dios lo ganamos.

Es sólo un juego, pero lo ha sido en gran parte de mi vida durante mucho tiempo, y aunque se siente raro todo esto, me siento feliz por el hecho de que voy a tener una gran cantidad de tiempo libre.

He tenido la suerte de tener compañeros grandes ( un ejemplo lo es "f0rest" ), y quiero dar las gracias a todos por los momentos divertidos que pasamos juntos . En especial voy a extrañar el mal humor de "cArn" ( se parece mucho al mío ) y por el hecho de que hemos jugado juntos durante casi toda nuestra carrera profesional.

También quiero agradecer a todos los jugadores de los demás equipos por los momentos divertidos que hemos tenido y pasado, a todos nuestros fans y a 33426537.giffnatic por darme la oportunidad de jugar al Counter Strike para más de 5 años. Para mí, el negro y el naranja son los mejores colores que uno puede usar en los e-sport. Esto en un sentido es el final de una era, pero también el comienzo de una nueva para el equipo.

Quiero desafiarme a mí mismo, sentir esas mariposas que una vez sentí al jugar partidos importantes como cuando jugamos contra 74055299.gif3D en de_train en la semifinal de la ESWC ganando por 16 - 14, donde Tentpole quedó en una situación de 1 vs 2 en la última ronda logrando ganarla.

Gracias a todos por hacer los últimos 8 años de mi vida una experiencia tan agradable!."

8803-dsn_ut_friis_in_480.png

Con esto, 33426537.giffnatic está a la espera de su quinto integrante, quedando conformado de la siguiente manera;

33426537.gifPatrik "cArn" Sättermon

33426537.gifRichard "Xizt" Landström

33426537.gifRasmus "Gux" Ståhl

52433752.gifFaruk "pita" Pita

Si bien el equipo sueco está a la espera de un nuevo jugador, la siguiente pregunta es; "será Michael "Friis" Jørgensen, ex integrante de 21523847.gifTCM Gaming y actual de 21523847.gifmTw, el reemplazante de "dsn" ?

33426537.giffnatic contratará a "Friis" ? Será cierto lo publicado en el tweet de Danny "zonic" Sørensen diciendo "la leyenda volverá" ?

friss.jpg

Edited by Martinssj4

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima