Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

¿Ricardo Fort Se Muda a Telefe?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

RicardoFort.jpg

Recién llegado de Miami, el ¿ex? jurado de Bailando 2010 habló con Carlos Monti en Informadísimos y dejó abierta la posibilidad de cambiar de canal.

“Por respeto a Ideas del sur no he ido a programas de Telefe, pero como me faltaron el respeto voy a aceptar ahora las invitaciones que me hagan de ahí”, expresó enojado el empresario chocolatero.

Inclusive planea producir un programa a la medianoche en esa emisora, abandonando de esta manera, y de manera definitiva, el canal donde s emite ShowMatch.

“Estoy harto de que me traicionen, puedo bancarme cualquier cosa pero bancarme que pongan a un tipo (Joaquín Starosta), que cuando lo puso a bailar Tinelli bajó 20 puntos, es demasiado”.

Además adelantó que el canal Mega de Miami le compró el formato del reality de su vida, que empezará a grabar en los primeros días de enero en la Ciudad de Mar del Plata.

Fuente!

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar

Publicado
Llega a ir a Telefe y te juro que tiro el televisor por la ventana .

ON:No le alcansa la fama que tiene quiere mas XD

OFF:JAJAJAJAJAJAJAJ que Gabii HDP XD

2z6723n.gif Alejandro "onelovE'" Demetrio

howard.png

Messenger: Howard.cs2009@live.com.ar