Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

Welcome to our community! If it’s your first visit, we recommend checking out the help by clicking the link above. To actively participate, simply click the ‘Connect’ or ‘Register’ button. Once registered, you’ll be able to post messages and explore the different forums available. We look forward to seeing you soon!

Niño encuentra valioso tesoro con detector de metales

Rate this topic

PCclone

Recommended Posts

tesoro_fcaefd999b0df9a8c1aef04da_g-300x180.jpg

En Inglatera un niño desenterró una valiosa pieza de oro del siglo XVI, cuando jugaba a buscar tesoros con una máquina detectora de metales.

El niño de nombre James Hyatt de 4 años, se encontraba utilizando por primera vez el detector de metales de su abuelo cuando se topó con una joya colgante de oro macizo.

Fue su padre, de 34 años, el que cavó en el barro y desenterró el colgante de oro que, podría haber pertenecido a la familia real.

James, que tenía tres años cuando realizó el hallazgo, podría convertirse ahora en millonario después de que se haya establecido oficialmente que el tesoro que desenterró vale aproximadamente cuatro millones de euros.

Su padre, un diseñador de páginas web residente en la localidad de Essex, dijo que su hijo “es una de las personas más afortunadas del mundo”.

El Museo Británico y el Museo Southend mostraron su interés por adquirir la reliquia, pero la familia no quiere vender el objeto hasta tener una idea exacta de su valor.

Edited by iLyLh7

pero pone fuente paspao', ya la leí, de hecho, yo te la pase xD

Seguro se la sacan la piedra o la venden por mercado libre Inglaterra (?)

PD: La edite ;)

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

q orto loco.. yo voy a ser un negro albañil toda mi vida y este pendejo de mierda se encuentra mas de 10 veces de lo q yo voy a ganar en toda mi vida.

me voy a comprar uno a ver si encuentro algun tesoro de menem.. igual me lo imagino como el tesoro maldito de piratas del caribe mas q algo q valga millones

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga