Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema]NetLimmiter (SOLUCIONADO)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Bueno, me baje el netlimiter, en mi pc (estoy en la pc de mi hermano) bueno me lo baje, y como que lo instale bien todo joya, reinicie pc como me lo dijo, y despues de eso no me anduvo inet en mi pc, solo en mi pc en la de mi hermano anda genial, no se porque es :S si alguien me contesta porque pasa esto o sepa algun metodo (que no sea formatear) que me lo diga :S Editado por fergol
Solucionado
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
es NetLimiter gabi, formatear no tiene nada que ver, es un tema de la configuracion del programa o la configuracion del router.
Publicado

Antes que nada, te quiero avisar que creo que se borran las cosas bajadas en esos dias que pusiste, pero no se bien, por hay es solo el escritorio

Mira es asi :

1- Anda a Inicio, Programas, Herramientas del Sistema - Restaurar Sistema

inet0.png

2- Marcar Restaurar mi equipo a un estado anterior, y poner siguiente

inet2.png

3- Elejir la fecha de que dia queres que se restaure

inet3.png[/url]

4- Le das todo siguiente, y se te va a apagar la PC, y vas a tener que esperar un rato (mientras se apaga) que es cuando se restaura todo

Publicado
Antes que nada, te quiero avisar que creo que se borran las cosas bajadas en esos dias que pusiste, pero no se bien, por hay es solo el escritorio

Mira es asi :

1- Anda a Inicio, Programas, Herramientas del Sistema - Restaurar Sistema

inet0.png

2- Marcar Restaurar mi equipo a un estado anterior, y poner siguiente

inet2.png

3- Elejir la fecha de que dia queres que se restaure

inet3.png[/url]

4- Le das todo siguiente, y se te va a apagar la PC, y vas a tener que esperar un rato (mientras se apaga) que es cuando se restaura todo

No pero sabes que mi pc tiene sida entonces no me deja restaurar el sistema? me dice que me ponga en contacto con migo mismo porque se desactivo esa opcion

Publicado
No pero sabes que mi pc tiene sida entonces no me deja restaurar el sistema? me dice que me ponga en contacto con migo mismo porque se desactivo esa opcion

WTF?

Esa esta :fasito:

Entonces ni idea, esta re loka :S

Publicado (editado)
WTF?

Esa esta :fasito:

Entonces ni idea, esta re loka :S

Tema solucionado :D el netlimmiter me bloqueo el coso para conectar :D ya esta todo lindo :D gracias igual P:

Editado por Gabii
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.