Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] FDLS

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me han llegado insitaciones por msn ( y no soy el unico al que le han llegado) de votar a ciertas personas en la FDLS.

Creo que en la última votación quedó evidenciado que en muchos casos, no se vota por la calidad de la firma, sino por simpatizar con el creador.

Espero que esto se resuelva.

Opinión Personal: Es 1 cagada que los que hicieron buenas firmas, no se lleven su recompensa por 1 gil que le hacen la gamba por msn para ser votado.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

se, por msn algunos users me piden que los vote.

Tendria que cambiar y que no vote cualquiera...

Que puedan elejir los mods de diseño y los administradores que saben de PS, pero que no se haga por voto que se trate de buscar entre todos un ganador y que no queden empatados, o de ultima si quedan empatados que recien ahi puedan votar los users con mas de "x" mensajes.

Publicado

deberia haver una regla para eso nose,

que evite que ellos hagan eso de pedir en Msn un voto,

como dijo Exe podria ser que descalifiquen al que ande pidiendo voto para el como un lamecu*...

70966529.png

<Atravez de la avaricia el mal rie, Atravez de la locura Canta.>

<La maldad sin oposicion crece, La maldad tolerada envenena todo el Sistema>

barra-10.jpg

Publicado
La verdad que la de fdls ya desde muchas fdls antes se viene notando que la mayoria no vota por el diseño sino por la amistad.

Coincido plenamente. Yo me acuerdo de las FDLS de antes de que se perdiera todo y pasaba lo mismo o peor, algunos votan el render o el tema.

Lo que se vota no es el tema, por ejemplo FDLS Raperos "uuuu me gusta porta, voto por el que haga una de porta." NO. Se vota por "uuuu todo el trabajo y la dedicación le puso a la firma." SI, sin más yo participo de las FDLS ahora porque Santi me pidió que ayude a rellenar, pero no me interesa honestamente.

A mi parecer esto debería cambiar para mejor. Y que los que votan por amistad o votan mal sean suspendidos por un lapso de tiempo.

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
La verdad 100% de acuerdo pero que sugieren que hagamos para cambiar esto ?? No se me ocurre nada y advertir a los usuarios es al dope.

Stay hungry stay foolish

Publicado
La verdad 100% de acuerdo pero que sugieren que hagamos para cambiar esto ?? No se me ocurre nada y advertir a los usuarios es al dope.

Que puedan elejir los mods de diseño y los administradores que saben de PS, pero que no se haga por voto que se trate de buscar entre todos un ganador y que no queden empatados, o de ultima si quedan empatados que recien ahi puedan votar los users con mas de "x" mensajes.

lo puse mas arriba.

Publicado

para mi como dice chris, ke puedan votar los user con mas de x mensajes, (ke sea mas a lo actual :P)

ke voten los administradores y moderadores nomas nose, porke muchos estarian disconformes y se va a armar lio :S

~~~~~~~~~

sino, no creo ke ayude mucho, pero cambiar la forma de votar,

darle 3 puntos al ke te parece la mejor firma, 2 a la segunda mejor firma, y 1 a la tercer frma, y dsp sumar todos los puntos :P

FirmaAuto.png

Publicado
Me parece que la que dice Exe es mejor .. la tuya chiris no me gusta es muy autoritario eso .. eso como sacarle poder a los usuarios xd.

Stay hungry stay foolish

Publicado

Cada uno tiene libertad de votar lo que quiera, no somos adivinos para ver si uno voto xq le gusta la persona o la firma, de ultima se puede poner como base SIN EXEPCION poner por que se voto, y listo.

Pd: perita si es un adivino

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado
Y Mira lo de que voten administradores no me va yo no me las se todas... se poco y nada de PS, para mi tiene que ser así pero es hora que cada uno vote por lo menos por la que le llamo la atención no por la firma de mi amigo, te das cuenta cuando mucha gente vota a un amigo primero que nada me di cuenta la de hiegsth o como se llame, el render no esta ni bien acomodado (Control + T), y a demás me entero después de que termina la FDLS el en conversaciones pidiendo votos, y hasta múltiples cuentas, yo por ahora voto las que me gustan y me llaman la atención o la que veo mas "trabajada" ojo por ahi tiene un stock un render y digo wow esta re laburada y nada que ver, repito se poco y nada, pero por amistad no voto seria algo TRUCHO decir que me gusta y no me gusta, prefiero ser sincero para que MEJORE a decir que COPADO y sea el mismo choto que siempre.
Publicado

Otra alternativa sería que se tengan que dar pros y contras de todas las firmas, es decir criticar cada una individualmente.

Yo recuerdo haberlo hecho en las primeras FDLS.

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Es que no todos son profesionales, yo siempre voto por que me llama la atención, por los colores, por el render utilizado, no hace falta ser picaso para votar, va así pienso yo, la idea es que dejen las amistades de lado para votar.
Publicado
Es que no todos son profesionales' date=' yo siempre voto por que me llama la atención, por los colores, por el render utilizado, no hace falta ser picaso para votar, va así pienso yo, la idea es que dejen las amistades de lado para votar.[/b']

Claro, pero no quiero tampoco que voten me gusto el render, me gustaron los brushes, me gustaron los c4d que usaste, etc.

Lo que digo es decir por ejemplo:

Pepito te quedo muy oscura y no se entiende.

Juancito la que mas me gusto, me encanto la luz que tiene y el efecto en la cara pinocho

OBVIO que se puede votar de las dos formas o las dos juntas, pero cuestión de decir porque te "llamo la atención" una y no la otra.

KDSDP.png

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Claro, pero no quiero tampoco que voten me gusto el render, me gustaron los brushes, me gustaron los c4d que usaste, etc.

Lo que digo es decir por ejemplo:

Pepito te quedo muy oscura y no se entiende.

Juancito la que mas me gusto, me encanto la luz que tiene y el efecto en la cara pinocho

OBVIO que se puede votar de las dos formas o las dos juntas, pero cuestión de decir porque te "llamo la atención" una y no la otra.

De una, de ahora en mas cada voto tiene que tener una justificación, es mas las reglas dicen eso, la próxima borro mensaje y le aviso por perfil.