Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Fy_zT_Orange

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Muy bueno el mapa che me re gusto. Fijate de no usar siempre los mismos colores, podrias poner en diferentes habitaciones o algo color rojo, azul verde, etc

EDITO ; De donde sacas esas texturas?

Publicado (editado)

Muy copado, me gusto mucho, es muy original desde mi punto de vista,

habría que vr solo la jubalidad de mapa ques lo mas complicado de ajustar.

Lo de mas son sutilezas y gustos como el cielo, la luz y sonidos de ambiente.

Saludos

Editado por Espia_Terro
Publicado
muy bueno che ese tipo de texturas me gusta muchos mapasa son haci actualmente como dijo coso te hace recordar al source ajaja en cuanto al sky creo que da una sensacion de estar como encerrado en medio del desierto rocoso xD

apple.png

Jebuz = GROSO

frasemsn.png

Publicado
Amigos Gracias Por Sus Comentarios. Pues si el sky no ubiese estado mal cambiarcelo pero pues Voy a crear otro no tengo idea si sera awp_fy_de_cs_... en cuanto los sound de aimbiente pues nunca le pongo pero tratare esta vez de hacer un mapa mas grande y con ambiente y todo xD a y bueno con otro SKY que quede xD:D :jajaja:
  • 2 semanas después...
Publicado
Bastante bueno el mapa. Para todos ustedes que sugieren cambiarle colores y boludeces, ese tipo de texturas se llaman TEXTURAS DEV y fueron creadas para "probar los mapas" antes de añadir las texturas. De todas formas, hay gente que hace sus mapas con esas texturas y quedan genial, como este caso.

...We're going down, in a spiral to the ground...

oxi.png

Publicado

Muy lindo el mapa, es cierto la variedad de colores y el sky peo da igual xD

off: Oxi ya que explicaste eso.. me mandas por mp donde las puedo descargar! busq y no encuentro nada.

Nada por aquí...

Publicado
si.. yo siempre las busque para hcer mapas hns.. xq los c_21 me encantan.. y quedan perfecto para hacer hns.. xq no te lagean para nada i son esteticamente lindas...
  • 6 meses después...
  • 3 meses después...