Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Mapa] Zm_frost

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, aca hize un mapa sencillo lo hize en 2 horas xd esta normal sin bug ni nada por el estilo

Imagenes

frost1f.jpg

frost2pa.jpg

frost3.jpg

frost4.jpg

frost5.jpg

Link de descarga: Resubido :D! http://www.mediafire.com/?1d3rjz6al5jjyyb

Saludos, espero que les guste.

Editado por Anderson

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado

anderson comprimi bien los mapas, pone todos los models/sonidos/sprites/gfx que hayas usado porque a mi me tira error y no lo puedo abrir.

otra cosa el boton de gracias esta para algo, no hagas un post de gusto :P

EDIT: por lo que vi en las fotos la textura de roca la usaste mal, ya que no esta hecha para que se repita, y la textura del agua esta muy chica estirala un poco sino queda demasiado repetitiva

chhaosx.png

msn: marooo1337@hotmail.com

Publicado
Models y todo agreegado, listo subido a mediafire...Por cierto en verdad gracias por decirme, nunca he sido sarcastico, no me lo tomes a mal :). Saludos caoticox3

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

• 1 mes después...
Publicado
Bastante bien pero como siempre intenta agregar alguna inovacion. Eso es lo que hace que un mapa sea unico y salga a estar en un buen server. Agregale una inovacion rara.
Publicado

Hola amigo!

Soi nuevo en la web... Me gusto por que aqui podre compartir mis mapas (Aunque soi noob en eso de mappear porque empese hace poco)

Pero cada dia aprendo mas... Y pues Muy buen mapa!! mas porque el zm es el mod que mas me gusta xD..

Te felicito sigue asi..!

76561198001711597.png

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com