Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Duda]Quien me enseña ingles?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, yo tengo problemas con el estudio y muchisimo mas con ingles, no le entiendo nada xD se algunas cosas basicas pero no todo :S

Si le quiero hablar a chaosmedia tengo que usar google :S

tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Yo te enseño, vamos skype, tengo promedio 9,66 y me querian mandar a un instituto porque me recibiria muy rapido de profesor.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
lo mismo qe necko, si qeres aprender anda a estudiar por mas qe te qieran ayudar en 2 dias no vas a ser capo ingles :S incrisibte en un instituto y listo :)

WUjw9.gif

nyan2.gif

Publicado
lo mismo qe necko, si qeres aprender anda a estudiar por mas qe te qieran ayudar en 2 dias no vas a ser capo ingles :S incrisibte en un instituto y listo :)

Es depende de la persona, yo iva a un instituto, y aprendi demasiado poco, porque no entiendo nada

Aunque se mas o menos lo basico, palabras... pero oraciones no se ni que es when ni nada de eso

Cualquier cosa veo si te puedo ayudar en algo por skype

Publicado
si no aprendiste es pq no te enseñaban bien o no ponias atencion, pero no te pueden enceñar por internet :s wa noc hace lo qe qieras igual :P si qeres aprende por inernet ^^

WUjw9.gif

nyan2.gif

• 2 meses después...
Publicado
yo te enseño, vamos skype, tengo promedio 9,66 y me querian mandar a un instituto porque me recibiria muy rapido de profesor.

¡¡¡¡¡¡vamos matu campeon!!!!!!

Publicado
Yo te enseño, vamos skype, tengo promedio 9,66 y me querian mandar a un instituto porque me recibiria muy rapido de profesor.

hmmmm.. i don't believe it we (?)

si no aprendiste es pq no te enseñaban bien o no ponias atencion, pero no te pueden enceñar por internet :s wa noc hace lo qe qieras igual :P si qeres aprende por inernet ^^

Es verdad lo que dice agus. Mira, yo no me voy a instituto porque generalmente enseñan British English y a mi me gusta American English. Te recomiendo esta pagina http://www.livemocha.com ;)

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.