Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[sugerencia] Server Jailbreak

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, yo juego jailbreak y veo que los sv se llenan, estaría bueno que tengamos un sv así en MZ, analizenlo utds

firmadjfede.jpg

Electro is dance.

Publicado
La verdad que el momento jailbreak es los viernes o sabado a las 12 de la noche, y se pone un monton para esto... va como piña +1

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Depende a quien le vendas walle, si le vendes a pendejos inmaduros, puede ser que se cage el sv..

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

Totalmente deaceurdo, si nesecitan admins yo soy ahce ams de dos meses admin de otro lado y ni una queja xD.

Si quieren tambien puedo ayudar con el tema de las reglas.

Nada por aquí...

• Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.