Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Doble Expo] Avatars y Firma Lelouch

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno aca les dejo mi firma y mis 2 nuevos avatares (decidan cual les gusta mas) nuevisimas :D recien salidas del horno

Firma:

sinttulo2b.jpg

Avatars (elijan cual les gusta mas):

sinttulo4ck.jpg

lelouchp.jpg

Critiquen :cuak:

Editado por Nicoó
me equivoque
sinttulo12copiar.jpg

Publicado
Estan bastante lindas, ponete el segundo avatar, mucho mejor es.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

la firma tiene enfoque no mas que no? x qe si es topaz te diria que hay mejor manera de usarlo .

y lo del avatar el que estas usando me gusta mas , solamente no me gusto la parte de abajo , que el render comienze de abajo pa arriva (espero que me entiendas) aun asi me gustaron las expos .

TextJesus.png

ken.png

Publicado
la firma tiene enfoque no mas que no? x qe si es topaz te diria que hay mejor manera de usarlo .

y lo del avatar el que estas usando me gusta mas , solamente no me gusto la parte de abajo , que el render comienze de abajo pa arriva (espero que me entiendas) aun asi me gustaron las expos .

es topaz si tenes algun tuto para pasarme te doy un gracias :D

sinttulo12copiar.jpg