Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[firma] mi primera firma

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buena gente, quería aprender a usar el photoshop y boludiando salió esto, que lo voy a usar para MZ y para una fiesta en la cual yo voy a ser el DJ (H)

firmadjfede.jpg

Diganme que puedo mejorar, y consideren que hoy me baje el photoshop así que no entiendo NADA.

Gracias.

firmadjfede.jpg

Electro is dance.

Publicado
vas a pasar musica digamos?

ifrixsig.jpg

[Hoy 21:27:30] El Faqqu: jaja era una cancion igual ago king boxing

[Hoy 21:23:45] Matuu.q22: debes ser el titan de las calles

[Hoy 21:23:34] Matuu.q22: peleas bien faqqu?

[Hoy 21:21:06] Matuu.q22: sos re r8

[Hoy 21:17:34] El Faqqu: yo me planto con el que venga

Publicado

simpre hay una primera vez :E .

mira , para esa firma me vendria bien en color blue , con un resplandor del logo dj azul tmb , y otra font , = barbara :E . ah y luego un marco simple de un color blanco digamos :D . saludos

TextJesus.png

ken.png