Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] explorer.exe XP

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, hace como una semana o maso menos. Al abrir una carmpeta en mis doc. (que es hay donde guardo todo), me salta un error "explorer.exe" y pongo no enviar y bla, bla, bla, pero me ocurre cuando y siempre pasa :S

Si alguien save como lo puedo solucionar les dare las gracias, asi no tengo que formatear la maquina :D

sinttulo12copiar.jpg

Publicado
A mi me pasaba igual es normal cuando instalas un pack o un pack de iconos, cuando entras a mis documentos se supone que visualizas los iconos de Mis imágenes, Mi música etc y ahí es donde se cierra el proceso, la verdad que no me acuerdo como lo arregle si no me equivoco repare windows con el CD que instale el XP y listo, o creo que volví a instalar el parche de skin o me baje otra versión si creo que eso hice por que me acuerdo que los iconos se bugeaban y instale un parche mas reciente y anduvo bien... los parches estos tocan el explorer.exe.
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.