Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Noticia] Encontraron el cuerpo del joven que desapareció hace cuatro días en mardel

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

Se trata de Franco Sotelo, el joven que se metió al mar de noche. Su cuerpo se encontró esta mañana en la playa popular 3, a 500 metros del lugar de su desaparición, adelantó C5N

 

marl.jpg

El cuerpo sin vida de Franco Sotelo, de 15 años, apareció esta mañana en Mar del Plata luego de la intensa búsqueda que se desarrolló desde el jueves, luego que el menor de edad ingresara al mar de noche.

El cuerpo apareció en la escollera 4, frente a la calle Las Heras y la costa, en la bahía de la playa popular 3, a 500 metros del lugar donde fue visto por última vez, a la altura de la calle San Martín, según adelantó C5N.

 

"El mar lo tiró para adentro y ha estado fluctuando por la bahía porque la corriente ha ido cambiando", analizó el jefe del operativo de búsqueda, Daniel Mestralet.

 

Asimismo, consideró que Franco "no sobrevivió mucho tiempo" desde que "cayó al agua" y adelantó que ahora la Policía Científica realizará las pericias pertinentes y la autopsia.

 

De acuerdo a lo que informó el jefe del Operativo, Franco murió por "inmersión" y agregó que el cuerpo apareció "por la lógica", ya que luego de transcurridos cerca de 3 días, los cuerpos retornan a la orilla. "En este caso tardó 24 horas más de lo normal", dijo Mestralet.

 

De acuerdo a lo que dijo Mestralet al programa Hoy Domingo, por Radio 10, Franco "es el primer ahogado de la temporada" y "este hecho ocurrió porque se tiró a nadar fuera del horario de cobertura del guardavidas, que es de 8 a 20".

 

Finalmente, aseguró que Franco no nadó hasta el lugar donde lo encontraron, sino que el mar lo dejó en ese sitio.

 

El miércoles, alrededor de las 21, dos primos, Franco Sotelo, de 15, y Emiliano, de 12, habían llegado ese mismo día a veranear a la ciudad junto a su familia.

 

Los chicos se fueron a la playa y se metieron al mar, pese a la advertencia que le habían hecho los adultos.

Un turista (Sergio, de 23 años) que estaba en la escollera observó cómo los dos chicos se metían al agua y minutos más tarde vio a uno de ellos, por lo que se arrojó al agua y pudo rescatarlo.

BOCA TE AMO

 

16623.gif

 

Publicado

En punta iglesia se agoho, serca de la playa de mi abuelo que se llama Alfsonsina, ya me entere pero pense que habian pasado 2 dias desde que se ahogo.

 

Creo que fue su primera ves en mar del plata y le mintio a los padres algo asi .

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.