Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Ayuda para saltar.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno tengo un problema.

Resulta que quiero saltar desde el techo del edificio hasta la montaña del mapa "de_nuke"

Es un Long-jump, y nose como hacer!

Les muestro como hago..

voy corriendo con W, Pego media vuelta com mouse, apreto "saltar" y "D" al mismo tiempo, pero no llego!!

Eso de agacharse al ultimo no me sirve xq no llego hasta al punto donde hay q agacharse :S

Se bunear y eso pero el long jump no me sale!!

Segui bien lo que se muestra en este video, pero no puedo llegar a la altura correcta para caer bien, eso del "strafe jump" me sale bien en tierra pero no arriba en el aire.

Miren este video

Necesito que alguien me de consejos o algun mapa para poder practicar, si es posible alguna juntada en internet para que me enseñen

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Salta lj normal loco, sino hacelo de al revez osea venis dado vuelta con la S y con la A
Publicado

Te convendria tomar un poco mas de carrera, es decir, ponerte mas a la izquierda, y fijate que en un momento, toca la W y la D al mismo tiempo, eso es el pre strafe... Lee estos tutos y fijate.

Tuto como hacer un longjump by ezeequiel.

Como strafear? by Matuu.q22

Varios saltos y como hacerlos

Strafes Avanzados

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
eso del "strafe jump" me sale bien en tierra pero no arriba en el aire.

No entendi que quisiste decir con eso, si strafeas tenes que strafear en el aire.

No es nada dificil de entender, es ponerse a practicar y ver tutoriales nomas.

En youtube hay muchos, como el que pusiste vos.

Lo unico que tiene de distinto el salto de nuke, es que al estar tan alto el techo del que saltas del techo donde caes si no llegas, el salto es un HJ. Al ser un highjump, tenes que saltar unas unidades antes del borde, y no pegado a este como cualquiera que no sepa haria. No se exactamente cuantas unidades, pero son las necesarias para tener buen pre, es decir 270-275.

Mi recomendacion, si nomas queres aprender a hacer este salto y no a hacer lj, es que pongas un plugin de lj en tu lan y practiques con checkpoints en el mapa. Eso y ver tutos.

76561198003567941.png

Publicado
el salto es un HJ. Al ser un highjump, tenes que saltar unas unidades antes del borde, y no pegado a este como cualquiera que no sepa haria. No se exactamente cuantas unidades, pero son las necesarias para tener buen pre, es decir 270-275.

Mi recomendacion, si nomas queres aprender a hacer este salto y no a hacer lj, es que pongas un plugin de lj en tu lan y practiques con checkpoints en el mapa. Eso y ver tutos.

Entonces tendria que aprender a saltar high jumps?

Es legal jugar con ese plugin en internet? o solo me decis que practique con ese plugin en cs sin internet?

Les agradezco su ayuda perdon por las molestias :D

Publicado
Entonces tendria que aprender a saltar high jumps?

Es legal jugar con ese plugin en internet? o solo me decis que practique con ese plugin en cs sin internet?

Les agradezco su ayuda perdon por las molestias :D

Claro, practica en lan, sin internet. El plugin no hace nada que no sea legal, y solo marca si todos los comandos default del movimiento del player estan puestos, pero si lo pusieran en un server de tiros joderia un poco para ver abajo al medio ( donde marca cuando saltas), a menos que lo puedan desactivar poniendo /ljstats los que quieren. Igual lo que dije era para que si querias lo uses en lan, pero de ultima podes jugar en un server que lo tenga.

Como ya dije, si vos queres aprender solo a hacer ese salto, de ultima proba saltando en bloques chicos de lj normales (220-229) , pero cuando puedas saltar cualquiera de esos constante, anda a practicar hj.

76561198003567941.png

Publicado

Gracias, pero nose por donde empezar.. me parece q necesitaria algun mapa para aprender.. nose, si alguno puede pasarme un mapa estaria muy agradecido..:)

ahora lo q nose es como se llama ese plugin high jump, voy a ver si lo encuentro..

Publicado
Gracias, pero nose por donde empezar.. me parece q necesitaria algun mapa para aprender.. nose, si alguno puede pasarme un mapa estaria muy agradecido..:)

ahora lo q nose es como se llama ese plugin high jump, voy a ver si lo encuentro..

Hay un solo plugin que marca todos los saltos. Aca te dejo el link que paso chaosad :

http://unique-kz.com/get.php?list=4&file=3

Despues para practicar tenes que bajar el kz_longjumps2 , que tiene bloques para todos los tipos de saltos casi.

76561198003567941.png

Publicado

mira.. instale el amx mod v 1.8 + el addon para counter strike y pegue el archivo "plugin" ese q me pasaron en el lugar correspondiente.

Cuando abro el cs no me permite cargar "x" mapa osea no puedo jugar con bots. ni practicar sin internet.

Creo que lo instale mal :S.

algun consejo?

Publicado

Si, tenes que tener el amxmod Instalado, por que sino no podes poner los plugins en su lugar correspondiente.

Santi : El kz_longjumps2 Tiene todos los saltos Menos el WJ Que eso lo haces asi nomas

El PreStrafe es cuestion de Praactica, le preguntas a juanch0x o cualquiera que save y te lo ensenian re bien o chaosAD xd.

Con 271 o 272 de pre ya podes saltar trankilo

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.