Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[ProblemA] Leaf portals saw into leaf


Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estoy haciendo un jail, hasta ahora voy solucionando varios problemas qut tube y ya casi no tiene, pero tengo este Warning que no se de que es, si pudieran ayudarme..

 

Warning: Leaf portals saw into leaf

Problem at portal between leaves 344 and 357:

(1305.000 970.000 -31.024)

(1305.323 970.269 -31.442)

(1313.272 978.252 -42.631)

(1293.950 999.067 -42.270)

(1285.123 990.871 -30.291)

 

average leafs visible: 246

 

Tambie tengo max patches pero ya se solucionarlo :D

Nos vemos :P

Nada por aquí...

Publicado (editado)
Bueno estoy haciendo un jail, hasta ahora voy solucionando varios problemas qut tube y ya casi no tiene, pero tengo este Warning que no se de que es, si pudieran ayudarme..

 

Warning: Leaf portals saw into leaf

Problem at portal between leaves 344 and 357:

(1305.000 970.000 -31.024)

(1305.323 970.269 -31.442)

(1313.272 978.252 -42.631)

(1293.950 999.067 -42.270)

(1285.123 990.871 -30.291)

 

average leafs visible: 246

 

Tambie tengo max patches pero ya se solucionarlo :D

Nos vemos :P

 

Simplemente, esto es un error que sale del compilador VIS. También tuve ese problema, pero no es muy nada grave, además solo dice "Warning" y no "Error". Debe funcionar correctamente en el Counter-Strike (aunque puede verse un poco mal agunas partes). Suele salir mucho este problema cuando rotas muchos poligonos juntos, crear poligonos complejo o usar el parámetro "-fast" (se utiliza esto en el Batch Compiler).

 

La solución mas simple que hay es usar el parámetro "-full" (la podés encontrar también en el Bath Compiler) y tardará mucho más de lo normal para compilar pero dara un mejor resultado (te dará mucho mas FPS, osea mas rápido).

Si sigue saliendo esa precaución, trata de reemplazar el polígono que podría causar el problema.

Si igual no conseguís solucionar, cubre la área donde crees que hay el problema con la textura HINT (la podes encontrar en cs_bdog.wad o torntextures.wad)

Así yo la solucioné (:

 

 

 

aca tenes la explicacion de lo que son los leafs

http://members.multimania.co.uk/EditHalfLife/tutorials/leafs.htm

aca las posibles soluciones y explicacion a tu problema

http://www.slackiller.com/tommy14/errors.htm#leafsaw

 

*Nota

Estan en ingles

Trata de explicarlo vos mismo sin dar directamente el link (:

Además esta en inglés y algunas personas no sabe leer en ingles. (en este caso, no sé si el sabe xD)

Editado por tada-s

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Publicado
Usando hint o fixeando el solido problematico lo fixeas .. igual no es un problema grave a menos que tengas varios errores iguales.

Stay hungry stay foolish

Publicado

Gracias por las respuestas, voy a probar fijándome cual es el que me causa el problema o poniendo eso en el batch.

 

Gracis a los 3 que respondieron y si se ingles, pero para esas paginas me es mas facil el traductor de google xD

 

Pruebo y aviso :D

Nada por aquí...

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.