Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Descarga] El viejo aztec?

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenía tanta curiosidad que me desargué el Counter-Strike 1.0 y me vino el de_aztec, pero me sorprendí que el que siempre jugabamos no era el primer de_aztec.

Subo el map por si alguien quiere curiosear también xD

http://www.megaupload.com/?d=DS2A0K9C

Wiii un rayo xD

38290435.png

58451113.png

59965915.png

Terror Spawn

46053543.png

Que feo u.u

11439112.png

mapper.gif

modak.gif 5.png

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Publicado
Creo que la mayoria de nosotros estamos al nivel de ese mapa, nos quejamos por que conocemos mapas exelentes, pero ese es un muy buen mapa.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

We, estos pibes que se quejan :/. La idea es lo que vale de el mapa ese, luego se puedo perfeccionar como todo mapa.

Un mapa asi lo haces en 1 semana si tenes idea de que hacer, y obviamente si lo copias.

Publicado
jajaja mira lo que es loco!

Seee, mira lo que eesss...

El avatar de Morte :hypnosis:

JAJAJ, Ami me gusta este mapa bldo... Nose que lo critican tanto... Es del año de sus abuelas bldo

tumblr_kv9wgdszAB1qaqj7uo1_250.gif

e64eb360605e4ef6dc9e859761aa7022.jpg

y no digo que esta bien que te insulten pero si tengo que banear a los que te putean me quedo solo.

JAJAJAJAJAJJAJA

Publicado

El arco me trajo nostalgia.

Pero la imaginacion de los pibes que hicieron estos mapas estaba bastante bien

• 5 meses después...
Publicado

... Me moleste con algunos comentarios...

Sobretodo los que criticaban al mapa que estaba feo, es horrible, es una mier***...

Pos. ¿A caso ustedes hacen unos mejores mapas que esos? Porfavor.... ni saben hacer el techo de una casa y andan insultando a los mapas de estos tipos que con tanto esfuerzo lo pudieron terminar.. esto mas bien es una beta ¿no?

Pues yo sinceramente no me considero un perfecto mapper al 100% y ustedes tampoco son perfectos al 100% nadie es perfecto, así que no jodan. :juhm:

Me gusto este mapa y lo guardare en mi colección. :(y):

Publicado

Sobretodo los que criticaban al mapa que estaba feo, es horrible, es una mier***...

Pos. ¿A caso ustedes hacen unos mejores mapas que esos? Porfavor.... ni saben hacer el techo de una casa y andan insultando a los mapas de estos tipos que con tanto esfuerzo lo pudieron terminar.. esto mas bien es una beta ¿no?

Pues yo sinceramente no me considero un perfecto mapper al 100% y ustedes tampoco son perfectos al 100% nadie es perfecto, así que no jodan. :juhm:

Lo que dicen es que ese mapa a comparación de los conocimientos actuales, es muy básico, además de tener errores como el arco. No te ofusques man...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Publicado

yo lo puedo hacer.

Igual yo no critico este mapa, a mi tambien me encanta la version vieja del de_aztec.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado (editado)
yo lo puedo hacer.

Igual yo no critico este mapa, a mi tambien me encanta la version vieja del de_aztec.

Se que ustedes son buenos mappers... pero ustedes igual fueron principiantes :(sexy):

La verdad todos fuimos. Pero igual, me molesta la actitud de algunas personas... no saben apreciar el buen mapeo que hubo en esos tiempos. :(bajoneado):

OJO: yo no hago estos comentarios con malas intenciones, es lo que siento y lo sentiría cualquier mapper. Pues el que no lo siente no tiene sentimientos, así de simple. :(boludo): :(boludo):

Además, el que me quiera gritar chorreadas... me importara un carajo.

Hasta aquí termino no quiero que este tema pase a discusión.

yao-ming-meme.jpg

Editado por Nax0ne