Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[FDLS] [#18] - Random - Votacion

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Voto a jebuz por la gran fusion de la firma y el resultado final. Muy buena firma.

Cabe aclarar que fue uno de los fdls con mejores firmas .. la verdad me costo mucho elegir.

Stay hungry stay foolish

Publicado
Voto a la de Carter me gusto mucho y el efecto... lo que si la font... no se nota mucho.
Publicado

Como ya le comunique, felicitaciones por la firma, es realmente muy linda.

Voto a JEBUZ.

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Mi voto es para Carter, es genial la firma y el efecto buscado, lo conseguiste.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado (editado)

Si vamos a hacer una FDLS, tengamos en cuenta las reglas.

Esto se puso en requerimientos :

Texto: MZ (Mapping - Zone)

No veo ninguna firma, excepto la de Francoo y Carter, que tenga puesto MZ o Mapping-Zone.

Voto: Carter. Logró un efecto impresionante.

Editado por ewriver
image.php?type=sigpic&userid=76&dateline=1289778764
Publicado
El texto es mas que nada para corroborar si es de el la firma pero tene en cuenta que cualquiera agarra cualquier firma y le pone cualquier texto.... pero de ahora en mas no pongo mas eso de texto.
Publicado

Tengo una idea mejor, si sacas lo del texto, pedí ademas los PDF, asi podes corroborar que enserio son de ellos, con capas, efectos y todo lo de mas dividido.

Para tener una seguridad, porque si sacas lo del texto, se puede postular cualquiera.

image.php?type=sigpic&userid=76&dateline=1289778764
Publicado

no ewriver, por q e cualquier boludo lo descarga y dice que es suyo :)

Quedate trankilo que nadie ripea aca :)

PD : Voto a jebuz, me gusto mucho como fuciono los c4ds etc

Publicado

em ewriver mira , x ahi algunos designers se re sarpan en su firma y llevan mas de 50 capaz digamos , y dsp hasta subir el psd a un hosting y todo eso gasta tiempo . . .

Y mira Perita , lo mas apropiado seria que pidas El render o Stock usado en la firma , y si queres podes pedirle un recurso utilisado ya sea c4ds , brush como muestra ( para mi no es necesario ) .

Pero si desconfias del designers ese , le decis coom lo hiso y qe te muestre las capas y cosas asi ^^ .

salu2 a tdos

TextJesus.png

ken.png

Publicado

El ganador del fdls 18 es Jebuz

FDLS18.png

La firma sera expuesta en fdls y premios

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.