Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo ese problema, cuando haciendo el mapa y abro el .rmf del timecounter por ejemplo, se me cierra y me aparece este error:

errorht.th.png

No me pasaba nunca y ahora me empezó a pasar, no se que onda. Ojalá sepan la solución.

Publicado

es el mapa en si. su contenido debe repercutir en el funcionamiento del Vhe.

A mi me pasaba.. solo que yo tuve la suerte de hacer un backup de mi mapa cada tantos avances.

No hay solucion fija para esto.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Dale gracias, igual, ahora no se me cierra, no se en que va eso...

El tema que tengo ahora es que cuando apreto F9 y le doy OK a compilar el mapa me lo compila pero en ningún lado aparece el .bsp. Está todo configurado como tiene que estar, no se cual es el problema :S.

Publicado
Bajé el Batcher Compiler, lo configuré y cuando compilé tampoco me aparece el .bsp :S

Por lo general el .bsp lo configuramos para que aparesca en el mismo lugar que el rmf.

Fijate si no lo tenes en la misma carpeta que guardaste tu mapa.

O sino si encontras el explorador de w7 que yo no XD pone el nombre de tu mapa tenria que aparecer el bsp

eso si esta... y no se compilo mal.

Si tenes el log de compilacion dejalo :P

Nada por aquí...

Publicado
Bajé el Batcher Compiler, lo configuré y cuando compilé tampoco me aparece el .bsp :S

fijate en la carpeta donde tenias el .map , debe estar el bsp ahi tambien , si no debe ser que este mal configurado