Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Hola (?)

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Holaaaaaaaaaa, soy waito :$ eeeeeeeeemm, me registre por el pera, qe mas? juego cs y nada vine a conocer gente nueva (?)

salu2 a to2 :$ chau

wAito

Publicado

Hola waito, espero que hayas leído las reglas.

Fijate casi en la ultima parte decidimos con perita que cada user nuevo tiene que subir una foto con sus parientes femeninos en la pileta.

Publicado
Holaaaaaaaaaa, soy waito :$ eeeeeeeeemm, me registre por el pera, qe mas? juego cs y nada vine a conocer gente nueva (?)

salu2 a to2 :$ chau

wAito

te conozco sos de clanco.

bienvenido.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Holaa =) ..............

Ahora todos se hacen los rastafaris y los q escuchan zg, apuesto a q nisiquiera el 1 x ciento de ustedes los ha hido a ver en vivo ni ha fumado ganjah..!! Ni saben lo q se siente encontrarse con Jah.:!...q ignorantes manga de NERDS!!! Ja ja ja

Soldiers of Jah Army

ideal-24f5e33.png

mf3-1--24f5e35.gif