Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Off]Tenes Speedy? Ja, Tamos en la misma

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno hago este post, para los cuales speedy se les hace " una odisea " Miren esta foto,

pingasoeh.jpg

Como van a ver NO TENGO NADA ABIERTO Y me tira esa cantidad de ping u.u que desastre, a ver speedy si te pones la pilas, porque a mis quejas que tes hago no la toman en cuenta y sigo teniendo esa mierda...

Miren otro cliente de speedy;

16/11/09:

me llaman ofreciendome pasarme de 1mb a 3mb, la promocion es pagar los primeros 3 meses a 102 y despues final 135,

me dijeron que un maximo de 48hs, iba a tener el cambio de velocidad.

18/11/09:

* llamo pasadas las 48hs que me habia dicho la operadora el dia 16/11/09, y en esta oportunidad me dicen que el dia 16/11

no se habia echo el cambio de velocidad, por el cual me genera un numero de reclamo

1 - NUMERO DE RECLAMO

me dijo que aguarde en linea que me hiba a derivar con el sector que correspondia.

18/11/09 (19hs)

me derivan con un operador llamado ``carlos `` del sector tecnico informandome que hiban a realizar el cambio de velocidad, me pidio unos datos de rutina

y me dio un numero de reclamo por el cambio de velocidad diciendome que hay un plazo de 24 hs para que el cambio tenga efecto

y me da el segundo numero de reclamo

2- numero de reclamo

19/11/09

Llamo a las 19:29, al sector comercial informando que el sector técnico no cumplió con las 48hs que me prometieron que el servicio ya hiba a estar activo.

La operadora dejo asentada mi queja , diciéndome `` señor, le informo que voy a realizar una nueva queja en carácter de urgente, para que lo solucionen en 24 hs``

Y me da OTROO NUMERO DE RECLAMO

3- Numero de reclamo

20/11/09

Quiero conectarme y me apareció un mensaje de la empresa ``telefónica `` en el navegador que decía lo siguiente

Por favor tome nota de sus datos:

USUARIO DE CONECTIVIDAD: xxxx@speedyplus

PASSWORD: xxxxxx

En el archivo adjunto encontrará los pasos a seguir para actualizar su nuevo usuario y contraseña. Haga click aquí.

Si tiene alguna consulta, llámenos al 0800-333-7733 opción 0

CODE #E4-3

20/11/09

Luego de ver ese mensaje en la pantalla modifique tal cual los dATOS en mi router, y me encontré con la sorpresa que seguía navegando a la misma velocidad que antes, la manera que hice para comprobar la velocidad fue, decargando programas de servidores como Microsoft, Epson, firefox, Opera,

En fin , llamo a las 9 de la mañana me atiende un operador y me dice , señor aguarde unos minutos que voy hacer unas comprobaciones, después de esperar un largo rato, me dice señor le comunico que aun no impacto los 3 mb en la línea

Anote el numero de Reclamo

3- Numero de reclamo

20/11/09

Después de cortar con el técnico , llamo al sector comercial para informar y denunciar el abuso de la empresa, me atiende una operadora de nombre ``soledad`` buenos días señor en que lo puedo ayudar ,

Hola buenos días, mira paso a contarte desde el dia lunes me tienen llenos de números de reclamos, recién llame al sector técnico por que si te fijas en tu pantalla pedi un cambio de velocidad de 1mb a 3mb, y sigo navegando a 1mb, el

Tecnico me dijo que aun no impactaron los 3mb y que llame a comercial para informarles.

``soledad`` me dice señor aguarde en línea (yo ya estaba a las puteadas limpias jaja )me dice señor, el técnico le mintió y yo dije ¿Qué ? COMO QUE ME MINTIO , si señor, por que el impacto de los 3mb en la línea fue a las 1:32 de la madrugada desde ese horario usted tendría que tener 3mb

Y me dice, desde este sector si ud quiere podemos elevar una queja por lo que le dijeron en el area técnica ( obviooo) si como no. Y concluye diciendo señor ,anote este numero de reclamo y vuelva a llamar a comercial , que ellos tienen las herramientas para activarle el servicio.

4- Numero de reclamo

20/11/09:

Llego a casa a las 3 de la tarde con la ilusión de estar navegando a tres megas, Hola buenas tardes gracias por comunicarse con speedy, mi nombre es Gabriel Montiel , en que puedo ayudarle, y le comente todo lo que me había dicho antes, Y ME DICE:

`` SEÑOR LO QUE LE DIJERON DEL AREA COMERCIAL, ES EQUIVOCO, YO NO TENGO LAS HERRAMIENTAS , PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA`` Y AHÍ YO RE CALIENTE LE DIGO: `` flaco, escuchame, por que no llamas a central, y me pedís que me regeneren la línea perdes 3 minuos y listo, me estas mintiendo

Y me contesta, señor , yo no puedo hacer eso, no me corresponde, eso se hace automáticamente , para que me dijo eso, yo ahí si que salte, le digo sos un vago de mierda, si no lo haces es por que no queres, pero sabes que , perdes vos, yo ahora llamo a central por que no me estas solucionando el problema te negas a solucionármelo, y el flaco me corta.

20/11/09

LLAMO re caliente a comercial, me atiende la operadora ``rosa`` le comento lo sucedido y me dan un numero de reclamo por la mala atención del ``técnico``

5- Numero de Reclamo

20/11/09: 17:20 hs

Vuelvo a llamar mas caliente que nunca , YA ERAN LAS 5:20 DE LA TARDE, OSEA PERDI TODA LA TARDE CON ESTOS INEPTOS, me atiende un tal Daniel (de mar del plata) le comente todo lo que estaba pasando y le digo no me mientan mas , y me llamas a central para que me cambien el perfil

O tengo que llamar a obama (el delirio de la calentura, te hace decir esas boludeces en caliente) y me dice señor, le comento lo que a usted le paso en el dia de hoy en el sector técnico (que no me querían hacer el cambio del perfil) es por que no HABIA SISTEMA , se había caído `` la herramienta``

Para hacer dichos cambios, y le digo, no era mas fácil, decirme `` NO HAY SISTEMA`` en vez de decirme `` no te lo voy hacer`` se hace automatico, y me dice, mira esos sos criterios de cada técnico, las herramientas están, esperame que me fijo si ya están disponibles y lo hacemos , no cortes (que mierda hiba a cortar jajaj) milagrosamente se escucha un ruido en mi línea, me dice apaga el modem, y volve a conectarte, hago tal cual todo, hacemos un test y me dice señor ya tiene 3mb, perooo para le digo que voy hacer unos test en las diferentes paginas, pruebas en servidores de Microsoft, bajando el opera,firefox, y demás, hiba todo mas que bien decargas a 315kbps (a los 120 de 1mb mejoro jaja) contento de la vida, le dije feliz navidad, feliz año nuevo

20/11/09: 19:20

MI CARA estaba transformada, bajaba como en 512 no superaba los 40kbps y créanme que estaba al borde del colapso mental,

Llamo al sector técnico, me atiende una tal maria y me dice señor en estos momentos tiene la línea saturada ¡¡ , puede ser por problema de los cables ya sean externos a su domicilio o internos, y ahí le digo, mira si me ofrecen 3mb quiero los 3mb si tienen que cambiar el poste, que lo cambien,

Por algo uno paga un servicio, y en segundo lugar, tengo la conexión perfecta, me dice señor a mi me figura que su línea esta saturada y por eso no puede navegar, pero quedese tranquilo, que si es un problema de su modem, o de los cables se le cambia sin cargo,

Y me dice, el plazo es de 5 dias (ahí no sabia si putearla , cortarme los huevos con un cortapluma) estaba con una bronca, y le digo como 5 dias? , en la central sigue figurando como si usted tuviera 1mb.

Anote el numero de reclamo

6-Numero De Reclamo

Y le pregunto en que días pueden venir los técnicos ¿=? Y me contesta, señor eso no sabria decirle, digame un horario en que puedan pasar por su domicilio, igualmente no le puedo confirmar que los técnicos van a ir por que capaz que el problema se solucione desde central,

PARAAA como ¿ ¿ me decis que el problema esta aca, y después me decis que lo pueden solucionar desde central , PONETE DE ACUERDO PARA MENTIR . y cargándome me dice señor en caso que no se solucione para el viernes vuelva a llamar.

21/11/09:

Llamo nuevamente a comercial de hincha pelotas que soy, y le digo mira estoy bajando algo de las paginas de Microsoft, Epson, mozilla, y no me supera los 36kbps, y me dice mire señor aun esta pendiente su reclamo, y a modo de curiosar, le pregunto y cuando vence, mañana me dice,

En estos momentos no trabaja la central, ellos están de 9 a 16, para mi ese es un dato muy valioso , por que almenos sabemos en que horario laburan, asi no te bicicletean

Y encima actualizo esto, pero no se donde esta... El tema es que si contratas speedy, estas en la peor cosa que te pueda pasar en la vida :D

Haceme el favor y no contrates speedy =)

PD: Me olvide de aclarar que tengo 1mb por lo que no saben... y ademas los rates que tengo estan bien, y si no me tira ping me tira 17 de choke :D

Editado por Gabii
tumblr_llhx4hgCer1qarkgx.gif
Publicado
Speedy fue, es y sera una mierda. Fibertel 6M a 99$ RLZ!

BIxd4.png3uum5.pngZVx6r.png

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

Bernardo de Monteagudo (1815)

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Speedy fue, es y sera una mierda. Fibertel 6M a 99$ RLZ!

Ese es mi tema, a mi Fibertel o arnet no me llega, creo que me llega telecentro, pero no es lo mismo que fibertel D:

Publicado

Recomendacion para que no te tengan boludeando a cada rato. Decile a tu viejo que los recontra cag* a puteadas y que si no lo hacen rapido les vas a hacer un juicio por la mala gestion y que vas a cambiar de empresa.

Tengo speedy, la verdad que me anda masomeno, pero tuve que esperar 1-2 semanas para que me activen el servicio. Igual en todos lados es asi, te mandan de un lado para otro y tardan 2 años para hacer algo.

Tratá de dar de baja fibertel ;), va a ser 30 veces peor

Publicado
Recomendacion para que no te tengan boludeando a cada rato. Decile a tu viejo que los recontra cag* a puteadas y que si no lo hacen rapido les vas a hacer un juicio por la mala gestion y que vas a cambiar de empresa.

Tengo speedy, la verdad que me anda masomeno, pero tuve que esperar 1-2 semanas para que me activen el servicio. Igual en todos lados es asi, te mandan de un lado para otro y tardan 2 años para hacer algo.

Tratá de dar de baja fibertel ;), va a ser 30 veces peor

Pero para dar de baja fibertel te tiene que faltar plata o mudarte, porque la gente que conozco que tiene fibertel le anda de 11 ;)

KDSDP.png

“Sin la historia, que es la escuela común del genero humano, los hombres desnudos de experiencia, y usando solo de las adquisiciones de la edad en que viven, andarían inciertos de errores en errores”

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado
Publicado
Yo tengo speedy hace 5 años y nunca tuve un problema, solo tuve que llamar una vez porque ni tenia interner, llame, a los 2 segundos inet de vuelta, tengo 3mb, no me puedo quejar.. exelente servicio :)

en 5 años, 1 solo problema.

3mb de speedy = 1 mb de fibertel :D

Publicado
3mb de speedy = 1 mb de fibertel :D

No importa pa, estoy mas que bien con mis 3mb, las descargas me van entre 200 a 350 en cualqier host y a cualqier hora.. salvo mediafire que me baja 425kb todo el dia, con Jdownloader me van entre 300 a 450 , mas que agradecido por el servicio.. cs ping = 19 a 30

Publicado
No importa pa, estoy mas que bien con mis 3mb, las descargas me van entre 200 a 350 en cualqier host y a cualqier hora.. salvo mediafire que me baja 425kb todo el dia, con Jdownloader me van entre 300 a 450 , mas que agradecido por el servicio.. cs ping = 19 a 30

Quiero un SpeedTest demostrando eso.

KDSDP.png

v4w57r.jpg

MF0y2.png

Publicado

Es depende la zona tambien muchachos, gabii es de provincia, tiene re lejos la central de speedy, en ves el pibe este es de capital y debe tener la central cerca.

Speedy es una cagada vivas donde vivas, pero bueno.

Los unicos servicios de internet buenos son Iplan y fibertel, despues lo demas suckea.

Publicado

Yo, actualmente tengo Gigared (es un proveedor de Corrientes), tengo contratado 1 MB y las cosas del Mozilla o de cualquier lado me bajan a 60 kbps, una completa cagada. Si tipo yo pago 1 MB tendría que bajar a más, ayer llamé para reclamar y me dicen que debe ser problema del módem o que tengo un Spyware. ¡La PC es nuevita y tiene como 3 antivirus! El módem se me desconecta cada media hora y tengo que hacer un completo descajete para arreglarlo, ya me cambiaron el módem como 5 veces y me parece que esta va a ser la sexta. Que país tecnológico de mierda que tenemos hoy.

Off: Mientras escribía el mensaje se me cortó ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬.

21esviv.png

Publicado

No sirve de nada 3 antivirus

Nunca es recomendable tener instalados 2 antivirus residentes porque trae problemas de compatibilidad y estabilidad

Con 1 (avira free) estas mas que bien.

Respecto a todas estas ""denuncias"" que hacen aca, si tienen tiempo y ganas hagan una denuncia por

Defensa al consumidor, y al mismo tiempo llamen a at. cliente y digan que los comuniquen con la parte de reclamos y pidan una rebaja de boleta por el mal funcionamiento.

Publicado (editado)

tengo arnet 5 mb hace 4 años y tube varios problemas, la mayoria fueron por qerer contratar un plan aparte, dependiendo de mi linea, osea 2 modem.

Pero me baja a 680 kb/seg con 5mb desde mediafire, la central nose donde esta y estoy en Rosario, bueno en fin, nunca me qeje de arnet, solo cuando no tengo inet qe no pagamos, ahi dan ganas de putear, pero depende de uno mismo.

Con varias cosas abiertas, sino baja a más:

2612011161191.jpg

Te recomiendo MATARLOS con los llamados, y boludearlos mucho hasta que no sepan que decirte, grabar algo y publicarlo en sitios oficiales, foros de ahi, y te van a dar bola por ROMPERLAS TANTO.

Editado por Swa!

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

F<3

Publicado

Agarra comprate credito skype son $30, llamalos y haceles doler la cabeza (6), eso hacia con arnet cuando se me desconectaba a cada rato, iba a la notebook con una conexion del vecino que tengo aca al lado, y tengo muy buena señal y lo hacia jaja.

En fin tengo arnet 1 mb hace 6 años xd tube varios problemas, pero para que llamar si no me solucionan nada, es una tremenda cagadita la atencion.

IPLan es medio cagadita, tengo un dedicado en gigared y me va de 10 xd.

Saludos.-

Publicado
Agarra comprate credito skype son $30, llamalos y haceles doler la cabeza (6), eso hacia con arnet cuando se me desconectaba a cada rato, iba a la notebook con una conexion del vecino que tengo aca al lado, y tengo muy buena señal y lo hacia jaja.

En fin tengo arnet 1 mb hace 6 años xd tube varios problemas, pero para que llamar si no me solucionan nada, es una tremenda cagadita la atencion.

IPLan es medio cagadita, tengo un dedicado en gigared y me va de 10 xd.

Saludos.-

Uhh jojo tengo 30 pe decime como es la forma de pago y lo pago e.e