Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

pedido reemplazaador de skins

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno gente tengo un server modo zombie...

pero le quiero cambiar los models predeterminados por algunos models de survivors que tengo y que estan piolas

necesito el plugin que reemplaza los model

(asi la gente los descarga y los ve)

Editado por Jabox
Publicado
Bueno gente tengo un server modo zombie...

pero le quiero cambiar los models predeterminados por algunos models de survivors que tengo y que estan piolas

necesito el plugin que reemplaza los model

(asi la gente los descarga y los ve)

¿Usas Zombie Plague? Si usas Zombie Plague sigue esto:

Es facil, cambialos desde el archivo zombie_plague.ini que esta ubicado en addons/amxmodx/config

y luego ve a esta parte:

[Player Models] (randomly chosen if more than one)

HUMAN = arctic , guerilla , leet , terror , gign , gsg9 , sas , urban

NEMESIS = l4d_tank_b3

SURVIVOR = sniper_positive

ADMIN ZOMBIE = zombie_source

ADMIN HUMAN = vip

Hay podras cambiar los modelos...

--------------------

Si no usas Zombie Plague vi un plugin que reemplaza los modelos, espera que lo busco.

Publicado

Emmm, especificate mejor en tu pregunta...

Tengo entendido ke para remplasar skins models etc no se necesita ningun plugin... Porke como dice Nax0ne Se pueden cambiar de zombie_plague.ini Lo se porke tambien tengo un server zombie y asi es como los cambio yo...

Solo tendrias ke poner los skins en la carpeta models indicando en ke parte por ejemplo si son players (humanos etc) en el zombie_plague.ini solo tendrias ke pegar la direccion de tus models...

Eso lo tengo entendido yo... ke los skins se cambian manualmente, no con un plugin... Si me ekivoco no se porke no e ido mas alla de esas cosas...

Y pues esa es la forma en ke yo cambio skins, models, hands etc... ;)

76561198001711597.png

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Publicado (editado)

Es para BIOHAZARD

perdon por no especificar el punto xd

========================================

Tambien quiero saber porque no puedo compilar un plugin de zombie classes .del zombie plague

me tira un error en la linea

#include

Editado por Jabox