Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Mapa] Bhop_ligtuds

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

nose si alguna vez habras hecho 1 mapa de_ pero saldrian bien si dedicaras mas tiempo. si yo hiciera mapas bhop_ sabes que!!! viene kriditz o como se llame el que los invento y me diria, "sos groso sabelo" arre creido. no me gusta hacer mapas kz.

Espero que traigas mas mapas piolas como este.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Cuadrado en que? ahorrate los comentarios sin significado para otro momento

tiene sentido lo que dijo percival y concuerdo con el, fijate en estos ejemplos

cuadrado

ej01.jpg

no tan cuadrado

ej02.jpg

jugando un poco con el clipping tool podes sacar ese aspecto de "cuadrado"

chhaosx.png

msn: marooo1337@hotmail.com

Publicado

El mapa esta muy bueno. Y tenes que aprender a aceptar las críticas. Pensa el mapa como una firma y pensa que siempre vas a aprender cosas nuevas y cada vez te salen mapas mas lindos. El mapa es muy bueno y lo de "muy cuadrado" es una buena sugerencia para que lo pienses en tu proxima mapa.

Dale no te bajonies por un comentario que en realidad te ayuda a progresar. Peor seria que todos te dijieran esta buenisimo y no fuera asi.

Stay hungry stay foolish

• 4 meses después...