Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
bueno aver necesito saver como obtener el .rad y el .vis de u mapa.

Tengo unas preguntas, sabes que son esos archivos?, y para que lo quieres conseguir? Es que no entendimos muy bien tu pregunta.

Si hablas sobre los archivos ".rad" y ".vis" te lo explicaré:

El archivo .rad es un archivo que contiene toda la información sobre "Texture light" que es utilizado cuando se compila el map (Son la información que indica "tal_textura" y emite "un color y su intensidad". Por ejemplo: la primera que tenemos es:

nombre_de_la_textura rojo verde azul intensidad

+0~WHITE 255 255 255 100

). Podrás encontrar en unos de los archivos de ZHLT que se llama lights.rad (Es posible abrir con Bloc de Notas). Todavía (creo que) no se ha creado ningún programa que decompile el map para generar .rad (será un poco complicado crear una.)

Si no me equivoco, en Half-Life no existen archivos .vis

Si quieres obtener las informaciones que genera los compiladores VIS y RAD al BSP, no será nada fácil... hasta ahora, no vi ningún decompilador que hagan estos.

Si no es eso lo que pides, no sé... favor especificar.

Editado por tada-s

mapper.gif

modak.gif 5.png

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

Publicado
Decompila el mapa y compilalo

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D