Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hay forma de bloquear la copra de armas sin que sea por el amx, osea configurando algo al crear el map.

Vivo en mz

:(=$(L)):

Intentando llegar a ser MAPPER :(nerdicon):

Publicado

Con la entidad "info_map_parameters" podes elejir si queres que:

Solo los TT compren

Solo los CT compren

Los dos compres

Ninguno compre

Si ademas de eso queres que nazcan con algun arma especifica, necesitas la entidad "game_player_equip". En las opciones de esta entidad tenes que poner "Yes" a las armas que quieras que tengan al nacer, y no te olvides de ponerle las balas de cada arma que estan mas abajo. Tambien podes poner que tengan chaleco, etc

76561198003567941.png

Publicado
Pero si yo quiero que NO compren algun tipo de armas , como por ej: Awp, pero qe puedan comprar todas las demas como hago

Vivo en mz

Publicado
Ahi si que necesitas un plugin. No me acuerdo el nombre la verdada pero era algo facil, vos ponias en consola amx_cvar permitir 026 (no era asi pero era con codigo y cada arma tenia uno)

76561198003567941.png

Publicado
la opcion ''func_weaponcheck'', no se si eso es lo que quieres, pero es una entidad que te chequea el arma que tienes qe usar en el momento de comprarla.
Publicado
Ahi si que necesitas un plugin. No me acuerdo el nombre la verdada pero era algo facil, vos ponias en consola amx_cvar permitir 026 (no era asi pero era con codigo y cada arma tenia uno)

Lo que yo quiero es que sea en solo un mapa, en especial, en el que estoy haciendo, con eso lo hago para el server en general. Y yo qiero que sea SOLO para ESE mapa.

"la opcion ''func_weaponcheck'', no se si eso es lo que quieres, pero es una entidad que te chequea el arma que tienes qe usar en el momento de comprarla."

No entendi lo que quisiste decir con chequea el arma que tienes qe usar en el momento de comprala.

Vivo en mz