Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[PREVIEW] bhop_mz_percival

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
dos cosas para decirte, como dijo chaos son baldosas y están en desnivel? a lo sumo pone tierra, nieve pero baldosas en desnivel, nada que ver y otra cosa, los bloques según vi son muy grandes, hacelos mas chicos y agrega mas bloques.
2148095.png
Publicado
pero no tiene sentido que el piso este en desnivel si son baldozas :/

Lo mismo, si seria arena, o algo de eso me parece al pedo,al menos como una arena movediza.

Y otra cosa, hay algunas texturas de cajas que no estan muy buenas :S

Necesitas mejorar muchas cosas :)

Publicado
yo se q esto no va aki pero kisiera hacer una preguntica como pongo mi fondo del VHE de color y q no se vea negro para ver mejor las cosas y como ago para q los mdl me salgan asi para yo poder ubicarlos mejor y no se vea un cuadro rosado

+porfa quien me ayuda de verdad se lo agradeceria

Herramientas>>Opciones>>Vista 3D

y para que se vean los models

Herramientas>>Opciones>>Configuracion del juego

usa la fgd cs16-expert804.fgd

Publicado
Me gusto mas la ultima pic que pusiste ambientado así, o fijate de hacer algo techado y algún detalle de luz degradada, muy bueno seguí así la verdad que mejoraste.